domingo, abril 23, 2006

Dedicado a juanejo (ya que tanta gracia le hizo la anterior foto de Nowitzky) y a Pacus.

Aquí podemos observar al favorito en las apuestas y por la prensa para el MVP de la temporada, que revalidaría así el titulo que consiguió la pasada temporada. Un amigo me pregunto el otro día que si no me gustaba Nash, y yo le contesté: "no que va, a mí los unicos jugadores que no puedo ver delante son aquellos que juegan para los Spurs, solamente pienso que el MVP de la temporada se lo merece más Bryant, o como mínimo que le den el premio de entrenador del año a Phil Jackson". Kobe Bryant no le cae bien a la prensa. Nash, canadiense y de tendencia "liberal", o más de izquierdas, que se declaró publicamente contra de la guerra de Irak parece que sí. [Perteneciente al sector, digamos, "liberal-demócrata" de la Liga, en contraposición a ese sector más rancio, mediocre y conservador mentalmente como los David Robinson o Karl Malone ( o Rick Carlisle), a Larry Brown no le incluyo porque ese si que es inteligente de verdad, un "coco" (aunque no muy flexible), sin hacer referencia al propio Comisionado de la Liga, David Stern].

3 comentarios:

Blogger Juanejo ha dicho...

jajaja que crack wilt, gracias por la dedicatoria, esas fotos de dirty y nashty to pedo son la reostia, de echo me he puesto una en el mesenger. Kobe primer partido contra phx, bastante cortadito estuvo. Nash tiene el hombre el cuello, la espalda y la rodilla como un acordeon...que pena, pero vamos de cabeza a un pistons-spurs...

7:49 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Exacto, pero las fotos ya no nos las puede quitar nadie. De todos modos aún queda eliminatoria, a ver que pasa.

11:46 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

me mola el careto del notas, to orgulloso de estar con dirty y nashty, y los otros dos to pedo haciendo el gamba..jaja que documentos, buenisimos.

11:01 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio