Aquí tenemos una prueba más de hasta qué punto se está llegando en esto del deporte para conseguir grandes jugadores. Está claro que siempre ha habido jugadores que destacaron desde pequeñitos, pero después de lo de LeBron James esto lo supera todo. Supongo que al final todo dependerá delo que pase en el futuro, pero hoy por hoy es el mejor jugador de baloncesto de guardería. El post viene al caso de que Lewis es el nº 13, como Wilt Chamberlain, y como Chamberlain, el chaval destaca desde pequeñito; esperemos que la fortuna que le depare su número no sea la misma que le deparó a "The Big Dipper".
Lyndon Lewis (#13 Guard) for the Colorado Springs 5th Grade Shooting Stars. This is the highlight reel showing just a little bit of what the boy wonder can do!
soy yo o son demasiado pequeños para jugar en ese tamaño de pista y altura de aros???
ResponderEliminarel chaval es un crack
Así es como "les dan de de comer" en EEUU para que de mayores salgan Iverson's y O'neales.
ResponderEliminarImpresionante, Wilt. Cómo juega el chavalito. Qué manera de botar y de ver aro. Brutal.
ResponderEliminarImpresionante como bota y los triples que enchufa.
ResponderEliminarpero a ver....5 grado quiere decir que tiene 9 años no? mother of mine!!! vaya crack!! pero si yo con 9 años casi ni llegaba a las de minibasket!!
ResponderEliminarPues este coge rebotes como si midiese un metro más de lo que mide.
ResponderEliminarVaya documento wilt, que grande. Bueno esto es normal, si quiren tener estrellas habrá que empezar a formarlas desde pequeñitos, pero vaya máquina...
ResponderEliminarJugón dónde los haya el chico. Y además el nombre tiene musicalidad: Lyndon Lewis. En las crónicas de Wilton bautizé un base Maverick como Murphy Lewis, pero Lyndon Lewis suena aún mejor. Jugón!
ResponderEliminarexcelente vídeo,a mí también me ha sorprendido que jueguen en esa pista, el chaval promete,y mucho.Sólo le faltó hacer un mate,jajaj
ResponderEliminar¡Hala Madrid! Doblete mágico: Campeones europeos (ahora nadie desprecia la Uleb, jeje) y campeones de la liga española.
ResponderEliminarAño blanco.
Y vaya maneras que tiene el payo ese, ese tal Lewis. ¡La leche!
ResponderEliminar