miércoles, mayo 02, 2007

Los jugadores más feos de la NBA y de la historia de la NBA.

Por fin se me ocurre una nueva idea que puede tener cuerda para rato. Para empezar pongo algunos ejemplos, pero vosotros podéis ir aportando los vuestros ejemplos y yo pensaré en algunos nuevos y cuando se reunan los suficientes publico nuevos postes.

Nº1 Sam Cassell indiscutible y difícil de superar, varias veces comentado pero ahora le otorgamos el galardón al más feo de la NBA y, hasta que no se demuestre lo contrario, de la historia de la NBA).

Nº2 Tyron Hill Que como vemos nada tiene que envidiar a Sam Cassell (en cuestión de fealdad se entiende).

Número 3 George Muresan: para completar el podio ponemos un ejemplo histórico, toda una leyenda de la NBA por su "particularidad" y, porque no, también añadir por su monstruosidad (algunos dirán, "pues yo pondría a este de 1º"). En este caso añado una foto en el que aparece junto a Detlef Schrempf, dedicado a juanejo y así de paso o podemos apreciar mejor lo feos que son estos jugadores.

4º Popeye Jones, creo que no necesita comentarios.

Ahora mismo se me ocurren también algunos como Earl Watson, que me recuerda mucho a "speedy gonzález", pero ese ya entra en el club de feos parecidos (mmm... otra buena idea), porque los que he puesto como ejemplo son todos tan feos que se pueden comparar con cualquier tipo de criatura o monstruo (véase Muresan - Frankenstein, Cassell y cualquier extraterrestre que se precie, Tyron Hill 3/4 de lo mismo -con el monstruo de la laguna negra por ejemplo-).














También Adam Morrison es bastante feo, tiene un toque tipo Michael Jackson, con ese "no bigote" tan grimoso (no voy a poner la foto de Michael Jackson porque a mí or lo menos me hiere la sensibilidad, quizás he exagerado con la comparación). Después hay otor nivel de feos pero ya son feos normales, tipo Derek Fisher, Shane Battier (que no sé por qué me recuerda a John Travolta en campo de batalla la tierra, con esa extraña forma que se le atisva en su rapada cabeza; Bruce Bowen, Mike Miller, Tony Parker, Tayshaun Prince, Eric Snow, Jake Tsakalidis y podríamos estar así todo el día... pero aquí hablamos de "otro nivel".

Adam Morrison (el novato del año, al menos en cuestión de feos).

Nota: quiero que quede claro que todo esto es una broma, no hay ninguna
maldad por mi parte (bueno, solo un poquillo).

Espero que os haya gustado este post que recuerda a los viejos tiempos (le da vidilla nueva a mi blog).