martes, noviembre 18, 2008

Producto vintage recomendado de la semana

Figuras de coleccionismo McFarlane.

Yo cuando busco cosas me quedo con lo mejor. Si vais a ebay y buscais muñecos de coleccionismo de jugadores de baloncesto vais a encontrar mucha farsa por ahí suelta. Voy a poner mi ejemplo, con Wilt Chamberlain hay un monigote tal que así:

UDA Wilt Chamberlain Historical Beginnings Statue NEW!

No digo que esta figura no sea divertida, pero no me la voy a comprar solo porque la base sea bonita. Vamos a ser serios, y siendo serios McFarlane es sinónimo de calidad:


Esto no es más que un ejemplo pero tenemos jugadores para dar y tomar. Leyendas:

Moses Malone

Oscar Robertson

Pete Maravich

Jugadores actuales: LeBron James, pero incluso están Kevin Durant o Ray Allen:

No son muy caras pero hay que saber buscar, recomiendo ebay.es o ebay.co.uk. Amazon.com y ebay.com están bien para echar un vistazo, pero los gastos de envío son desorbitados. Para echar un vistazo a toda la colección es mejor ir a la página oficial de McFarlane, sección NBA (pero también hay muñecos de los Simpson y de El Padrino por ejemplo). Incluso una canasta:

Comprando a través de co.uk sale más barato porque solo pagas los gastos de envío de USA a UK que es menos que de USA a Spain. Espero que os haya gustado los ejemplos.

Esepero que os haya gustado el producto recomendado para esta semna (y la sección en general). Ahora que se acercan las navidades puede serviros de inspiración para compraros algo o para hacer algún regalillo.

12 comentarios:

Blogger Mo Sweat ha dicho...

Pues si Wilt, buena y curiosa sección.

La verdad es que tengo por ahí en una carpeta, unas cuantas imágenes de figuras McFarlane guardadas para dedicarles un post en el futuro; ahora que veo el tuyo, las dejaré archivadas durante un buen tiempo, no veo oportuno hacer un post parecido dentro de poco.

Alguna vez he pensado en comprar la de Moses, pero solo he mirado si la veía cuando me he acercado a la tienda Norma Cómics en Barcelona (ya que soy aficionado al 9º arte), que siempre tienen una gran variedad de figuras de McFarlane, pero nunca he visto la de Moses; algún día me animaré a pedirla; y la del Dr. J, la de Webber, la de....; vaya, creo que por eso no me he decidido, ja, ja, ja.

9:59 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Yo sí me he decidido, la De Wilt en los Sixers estaba a menos de 10 $ auqnue tb tengo que pagar los gastos de envío. La de Moses me parece una de las más bonitas la verdad. Yo aquí no hebvisto las figuras en ninguna tienda, al menos las de baloncesto.

11:36 a. m.  
Blogger Mo Sweat ha dicho...

Ahora mismo desconozco cuantas tiendas de Norma Cómics hay en España, así de memoria y aparte de las de Barcelona, creo que hay una en Sabadell (cerca de Barcelona) y una en Valencia, pero creo que son precisamente los que comercializan estas figuras en nuestro país, ya que se dedican mucho al merchandising y a las figuritas (de Star Wars, del mundo del cómic, de deportes, etc.).

12:23 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

bueno, ahora uqe se acercan las navidades, y estamos todos pensando qeu regalar a nuestros seres queridos, es una buena opcion. me gusta el de maravich y el de lebron james...no se porque, jejeje.

12:28 p. m.  
Blogger JR Sanchis ha dicho...

Desde luego, un regalo muy original, como dice Juanejo. Echaremos un vistazo a las cuentas a ver qué nos podemos gastar.

1:18 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

LA de Maravich hasta tiene la rodillera "robocop" en su pierna derecha (qué mala leche estos de McFarlane...).

1:59 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

wilt, me parece muy acertada esta sección, la figura de Moses es preciosa.

Sobre tu comentario "Yo aquí no he visto las figuras en ninguna tienda, al menos las de baloncesto", es difícil encontrar cualquier cosa en Santiago, jeje.

2:19 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

A lo mejor hay algo en Komic sixers, pero de baloncesto no creo.

4:00 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

te dejo un comentario mas, para que te aparezca el logo nuevo de mi perfil,jeje, ya que te ha gustado

4:27 p. m.  
Blogger Maverik ha dicho...

Preciosas figuras, especialmente las de Moses, Wilt con los Lakers y la de Pistol.

11:50 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Bueno, estas no son más que ejemplos, hay de muchos más jugadores.

2:15 p. m.  
Blogger IVAN ha dicho...

www.figurasnba.com

Tenemos muchas de esas figuras.

Saludos

9:20 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio