viernes, abril 21, 2006

Hybridos (por inspiración de Andrés Montes y Antoni Daimiel).

Ron Artest + Scottie Pippen = James Singleton (LA Clippers).

Con este gracioso ejemplo, inspirado por las mentes de los dos dinosaurios de la comunicación de la NBA en España, Andrés Montes y Antoni Daimiel, queda inaugurada una nueva sección, más compleja que la anterior pero no menos divertida . Por supuesto, ambos proyectos siguen en pie, así que podéis (debéis) seguir haciéndome conocer vuestras sugerencias al respecto, que yo tendré en cuenta con mucho gusto. Mi objetivo es que participemos todos en una sección que saque a relucir aquellos aspectos más divertidos y menos serios de este mundo NBA, que también da para pasar un rato con la risa "floja" o "tonta". A mí por lo menos este tipo de cosas, cuando las veo, hacen que me parta yo solo, de hecho mis padres a veces se piensan que estoy medio tarado (riéndome yo solo delante del ordenata, jajaja), XD.


5 comentarios:

Blogger Wayne Robinson ha dicho...

Hola Wilt. Oye: está nueva sección no me queda muy clara. ¿Qué es esto? ¿Algo así como parecidos a tres o más bandas? Nos lo estás poniendo difícil. Yo por el momento sigo aportando ideas para los parecidos tradicionales A ver que te parecen:

Sección jugadores:

Bo Outlow = Louis Gosset Jr
Jeff Foster = Freddy Mercury sin bigote (INCREIBLE)
Earl Boykins = Carl Lewis

Sector entrenadores:

Eddie Jordan = Terrence Howard
Jeff Van Gundy = Vincent Schiavelli (ESTE ES PARA MORIRSE DE RISA)

8:22 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Jode ahí hay para rato, muchas gracias por tu apoyo wayne. Lo de los hybridos se me ocurrió porque en un partido de los Clippers Daimiel y Montes, hablando de James Singleton, decían que les recordaba a Artest y a Pippen, como si fuera una mezcla de rasgos entre ambos jugadores. De todos modos si se queda en una excepcion tampoco pasa nada. Sí, sería como una mezcla entre Pippen y Artest.

8:28 p. m.  
Blogger PoXi ha dicho...

recuerdo el momento exacto del partido, unos tiros libres de Singleton... estoy casi seguro de q este tio es Artest de incognito, a mi se me acerca x la calle un dia y me acojono...igual se vuelve loco y te patea el craneo...

2:02 a. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

jajaja, justo, yo tb pienso igual, y recuerdo esos tiros libres.

11:48 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

que bien visto!! jajaja esto es ya rizar el rizo, jajaja que bueno, que cracks.

3:03 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal