lunes, abril 17, 2006

Terry "me (nos) va".

Trantando de encontrar la explicación a por qué los más prestigiosos analistas de la NBA dan como favorito al premio de Entrenador del Año a Avery Johnson y no tienen en cuenta en lo más mínimo a Phil Jackson, he llegado a la conclusión de que el mérito de "Mister bonobus" reside en haber llevado a las 60 victorias a un equipo plagado de jugadores con problemas con el alcohol. Si no es por esto, agradecería que alguien me diese una explicación más convincente. Os lo agradecería encarecidamente.Lo que si parece cierto, es que estos también pueden abonarse al programa (Club) de John Lucas en Houston (que les queda relativamente cerca de casa), siguiendo los acertados pasos de otros jugadores como Vin "pipeta" Baker o Eddie "pirado" Griffin (que ya han podido regresar para recuperar sus exitosas carreras).

N: (XD). Y gracias a Pacus por la fotografía de Nowitzky.

11 comentarios:

Blogger Pacus ha dicho...

Si, en el club "fractura de codo" y "nieveclub" hay algunos miembros muy selectos, y los que no han pillao.Presidentes del nieveclub, Stanley Roberts y Chris Andersen.

10:26 p. m.  
Blogger Pacus ha dicho...

Luego estaria el club "piensa en verde" Rasheed Wallace, Damon Stoudamire, Iverson...etc etc

10:28 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Te olvidas de "Barbazul" Kemp, que a parte de tener no sé cuantos hijos con no sé cuantas mujeres diferentes, tb le daba a la "nieve", XD.

10:46 p. m.  
Blogger Pacus ha dicho...

Lo tenia en mente pero no me acordaba si era alcoholico o lo que era...bueno yo creo que este esta en todos los clubes, hasta en el de los jugones,porque no nos olvidemos lo que era este hombre.

11:20 p. m.  
Blogger Pacus ha dicho...

Por cierto ya lo postee en el Blog de Daimiel pero lo repito aqui,por si acaso, mirate Fred Hoiberg con Pablo Marmol de los Picapiedra, y el actor que lo representa en la peli.Un saludo!

11:22 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

jajaja, lo miraré. de momento voy a grabar el partido de hoy por si acaso dicen algo de los blogs.

11:53 p. m.  
Blogger JC ha dicho...

Ja, ja, impresionante lo de Robin Hood. Si es que estos teutones llegan a Mallorca y se desmadran. ¿Qué pasó con Stanley Roberts? Pobrecillo, hace un par de temporadas escuché que quería volver a los Sixers o algo así. Otro muñeco roto. Y eso que iba para Shaq... POr cierto Wilt, fenomenal la foto de Chaplin, el gesto está clavado, aunque las canas le delatan. Salu2

12:15 p. m.  
Blogger Pacus ha dicho...

Es cierto, cuando Stanley y Shaq estaban en LSU, se picaban en los entrenamientos, incluso en los prospects creo que se decia que era mejor Roberts, por su clase, pero en fin, quien te ha visto y quien te ve.

1:52 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

jajaja que bueno Wilt, de crack total...esa foto de Dirty to pedo con el gordo ese al lado flipandola...que buena!!! espectacular. Ayer Vin Baker titular con los clipps....me puede explicar esto alguien?? que verguenza!!!

8:07 p. m.  
Blogger Pacus ha dicho...

SI, juanejo, lo mismo que Gasol vestido de calle jajajajaja, y el ultimo cuarto jugado por Daniel Ewing(primo de Keyon Dooling)y todos estos. Me parecio vergonzoso y tenian que pagar en playoffs esas cosas.Le tenia que dar Denver la del pulpo, aunque un hipotetico duelo entre vecinos de LA en semis no estaria mal eh Wilt?Venga, un saludo.

8:31 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Si, eso sería mejor imosible, pillar en pelotas a los Suns: ojalá le den el MVP a Nash y que Bryant se salga y los Lakers eliminen a lo Suns en 1º ronda, aunque esta un imposible; y después La Clippers, ya sería la bomba. Pero seamos realistas, con lo que han hecho temporadón total.

12:58 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio