miércoles, febrero 21, 2007

Enhorabuena Kobe, eres el mejor actualmente.

Kobe Bryant se corona por segunda vez como MVP de un All-Star gracias a sus 31 puntos 6 robos, 5 rebotes y 6 asistencias . "Ángeles y demonios", "o lo odias o lo amas", el caso es que últimamente solo se oye en las canchas gritos de "¡Kobe, Kobe! o ¡MVP, MVP; está claro que las hazañas que ha realizado estos últimos años, a base de puro derroche de talento, están cambiando la imagen ambigua que la gente tenía de Kobe Bryant y, poco a poco sigue agrandando su leyenda hasta cotas elevadísimas. Ya no se oye a nadie justificar el MVP de Kobe diciendo que es un chupón. Poco a poco todos han tenido que ir rindiéndose a la evidencia, algunos hemos tenido la suerte de ser más listos o de ser de los Lakers y poder confiar y disfrutar de este genio del baloncesto desde sus inicios profesionales. Los demás seguirán odiándolo, pero con la boquita cerrada, XD.

N: he publicado este post en honor a Kobe Bryant y en el momento que he considerado adecuado aunque el All-Star ya haya pasado hace pocos días.

2 comentarios:

Blogger sixers29 ha dicho...

Kobe no deja indirente a nadie,ahí le has dado,o lo amas o lo odias.Pero a estas alturas tanto los que lo odian como los que lo aprecian pues saben perfectamente que es de los mejores jugadores de toda la historia.
Me alegro que se haya llevado este premio y ya van dos,no está nada mal,además los ptos de media que lleva en sus All-star debe ser de los mejores.

1:14 a. m.  
Blogger True Wolf ha dicho...

Mi primer ídolo en esto del baloncesto, mi primera camiseta y el que más profundamente me ha marcado. Para bien o para mal, y aunque ya no haga más (que lo hará) deberá ser considerado no como el mejor palmarés (que aún tiene que llenar), pero si como uno de los más grandes de la historia del baloncesto!!

3:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio