jueves, febrero 22, 2007

Sin comentarios.

Este video lo acaban de publicar en youtube. Lo posteo tal cual aparece en el youtube.

Bill Russell & Wilt Chamberlain - The World's Greatest

7 comentarios:

Blogger sixers29 ha dicho...

vaya video,espectacular,sensacional(como diría Carnicero).Me lo voy a bajar ahora.Aparecen jugadas de otros videos que hemos visto gracias a ti,el del mate de Wilt sobre Russell,el de los dos tapones seguidos a Jabbar.Vaya tiritos hacía Wilt,hay uno contra tabla que me parece buenísimo,que calidad.

9:16 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Bueno, el del mate de Wilt sobre Russell no sé si es el mismo. El tiro contra tabla estoy contigo en que es espectacular. Cuando todavía no había visto jugar a Wilt, solo por highlights, recuerdo que esa canasta fue la que más me sorprendió; creo que es con los sixers. Lo mismo al final del video cuando aparecen abrazándose a Wilt se trata de la celebración del a1er anillo de los 76ers en el 67.

Otra jugada que tb me encanta es el mate que hace contra los Knicks a aro pasado, es en la final de 72. En el video del partido se ve toda la jugada y desde otro ángulo.

Creo que estas imágenes salieron de un video de nba tv broadband (de los de nba.com), que hace tiempo quise yo conseguir pero no pude. Si hay suerte pondrán tb en un tiempo los videos de Red on roundball.

Tb el tapón que hace Wilt ocn camiseta roja es con los Sixers, aquellla camiseta sí quer era bonita, si no te molesta los uniformes de los antiguos sixers (rojo y azul) eran mucho más bonitos que los actuales.

10:38 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

sobre lo de las camisetas tienes toda la razón,y ellos ya se han dado cuenta,por eso para el año va a estar la roja y en la blanca le van a poner tonos rojos y azues.Por favor que vuelva la coherencia a los Sixers;me gustó lo que dijiste en el blog de Julius sobre Mario,jeje.

El mate de Wilt sobre Russell es muy parecido,qué bueno¡¡¡ seguro que se lo hizo dos veces pero en diferentes partidos,jeje.

11:34 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Grandísimo video. Se suele hablar mucho de la rivalidad Magic-Bird, pero esta no le tiene nada que envidiar. Viendo a estos dos colosos queda claro que se adelantaron a su tiempo ¿20-30 años quizá?

11:52 p. m.  
Blogger Go Sonics!! ha dicho...

Solo habia visto alguna jugada de estos dos en algun video en nba en accion. Vaya dos monstruos. Tengo que confesar que yo me identifico mas con Russell, aunque esta claro que Chamberlain era un portento.

10:09 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Que alegría me das con lo de la camiseta, porque con todos los respetos, mira que es fea la negra con marrón y blanco.

La verdad es que fueron 2 jugadores exiquisitos que podría haber jugado en cualquier época. Os imagináis a Russell en los Celtics de los 80 o a Chamberlain en los Sixers. Ambos serían los jugadores más importantes incluso a día de hoy, por el mero hecho de ser centers.

3:15 p. m.  
Blogger Pierce ha dicho...

Gran video, cada vez sacas perlas mas grandes.

Esta claro, siendo ceners, en la actualidad serian los mas valorados de la liga.

11:42 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio