sábado, marzo 08, 2008

Una Serie de Parecidos Extraños, Enlazados. Coby Karl - Star Trek

En principio lo que qería postar era la idea de que Coby Karl podía perfectamente ser el nuevo personaje de Star Trek, así que me puse a intentar buscar algún parecido, pero a medidad que hice esto fui encontrando otros parecidos más que razonables. Sigo pensando que Coby Karl parece un personaje de Star Trek (con todos mis respetos), sobre todo por sus "no cejas" y por ese flequillo estilo Frankenstein que se echa. No digo que los parecidos sean exactos pero George Karl (dcha del todo, de joven cuando jugaba en la ABA) se parece a Nick Nolte y, por supuesto, a su propio hijo, que a su vez tiene cierto aire a Christopher Reeve que, al mismo tiempo se parece al presidente del Real Madrid el cual parece un personaje antiguo (al rey Carlos IV para ser exactos). Si me pongo no paro de encontrar parecidos, por ejemplo, en esta foto de George Karl el parecido a Anthony Hopkins de joven es manifiesto (aunque no sé si habés visto alguna vez a Hopkins de joven). Vosotros diréis. Por cierto, que Coby Karl me sigue pareciendo un personaje de Star Trek.

14 comentarios:

Blogger sixers29 ha dicho...

efectivamente, el Coby karl podría actuar en una peli de Star Trek. Por cierto, tiene demasiadas pecas, es algo exagerado

6:10 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

jaja bien visto crack.
A Calderon deberian darle una foto de Nicholas Cage.

12:39 p. m.  
Blogger LITROS ha dicho...

El resto no se, pero con lo de Calderon lo has bordado, jua, jua.

1:54 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Hola amgios, soy tan fieles que no me lo merezco. si la verdad que la de Calderón es graciosa. Siento no pasrme más por aquí últimamente pero se me ha ocurrido una nueva idea para un post. En la línea de mis posts, pero siempre con sus argumentos.

2:06 p. m.  
Blogger true wolf ha dicho...

Vaya árbol geneológico más raro, gracias a eso quizás Calderón tenga un pariente que quiera jugar en su Madrid NBA, y con suerte entrenador, Kobe y Gasol también se unen...

A ver con que nos deleitas Wilt, espero que los exámenes se saldaran con éxito ;)

4:49 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

ya te contesté en mi post, pues yo el 29 de agosto. Fijate peter el 23, juanejo el 24 y yo el 29(todos en agosto) y tu?jeje

10:00 p. m.  
Blogger LITROS ha dicho...

Estaremos al loro, Wilt.

2:16 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Joer, el 25 de Febrero (todo 20's, no hay nadie del 14 o del 7, jejej).

8:43 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

los grandes y los amos nacemos a partir del 20, es inevitable, no se salva ni kobe (23 de agosto) ni chamberlain (el 21 de agosto), y ni M.Jordan, jajaja.

oye, a raíz de un comentario en mi blog, me parecería interesante que hablases de las franquicias más antiguas de la nba.
Saludos

9:10 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

sobre todo me refiero a cuáles son, ilústranos

9:11 p. m.  
Blogger true wolf ha dicho...

Jordan si no me equivoco es del 17 de febrero, me suena porqué una amiga mía cumple el mismo día que él.

Lo de los 20 es cierto, y como a más va mejor, habla uno del 29 jejej

3:17 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

es verdad true, vaya fallo,jeje

7:37 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

wilt no pulses en el link, ni nadie, es para robarte la contraseña o bien para meterte un virus en el ordenador, simplemente borralo

2:50 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

cuanto cabron mandando mierda, hay que jodense.

wilt, supongo que habras visto la debacle de seattle en denver...vaya meada. la anterior maxima anotacion recibida data de un partido contra los sixers donde jugaba un tal wilt chamberlain, que en dicho partido hizo un partido que se resume en: 62 puntos y 45 rebotes. tenia que compartir este dato con vos.
salud, crack!

11:43 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal