domingo, abril 23, 2006

Mis parecidos 16 (dedicado a Fred Hoiberg, "raza blanca, tirador" recientemente retirado).

Fred Hoiberg-Pablo Marmol (Rick Moranis).

Las fotos están en blanco y negro porque ni en la Edad de Piedra de los Picapiedra se habían inventado los retratos a color (disculpen las molestias). De todos modos me las he arreglado para conseguir alguna fotografía en la que se pueden comparar a ambos personajes en vida y en color: si pinchais en cada una de las que están en blanco y negro podréis ver las correspondientes en color (por aquello de que ser más vivo y alegre el color), GRACIAS, XD.















PD: como siempre mis agradecimientos a Pacus por su gran aportación a la lista de parecidos. Por mi parte, yo seguiré trabajando en nuevos proyectos, 8P. El parecido con Rick Moranis no es que sea exacto, se trata más estrictamente del parecido entre Fred Hoiberg y el personaje de los Picapiedra (vamos, que perfectamente podrían darle el papel para la tercera entrega de The Flinstones ahora que se acaba de retirar).

2 comentarios:

Blogger Sphynex ha dicho...

Jajaja muy bueno.

Clifford Robinson y Snoop Dogg también se tienen un aire no?. Aunque uno tenga un aspecto mucho más saludable que el otro.

12:10 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

jajaja, si el Cliff Robinson es tb de esos tios que se parecen a alguien, les ves la cara y dices: este me recuerda a alguien, pero a quién?, XD.

12:31 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio