martes, abril 25, 2006

Mis parecidos 19 (nuestro Grizzlie: Gasol y "La Última Tentación de Cristo, por revelación de sphynex).

William Dafoe (en "La Última Tentación de Cristo") y Pau Gasol con su nuevo look.

¿Cuál es "La Última Tentación de Cristo"? Pues la misma que la del resto de españoles que seguimos la NBA, que Pau Gasol y los Memphis Grizzlies ganen un partido de Play-Off de una [..] vez. Si queréis saber lo que pasará solo tenéis que preguntárselo al profeta sphynex y, si el tampoco lo sabe, lo siento, pero váis a tener que tomaros otra taza de caldo de Memphis en el próximo partido vs Dallas (y, seguramente unas cuantas más, porque como dice el refrán -por lo menos aquí en Galicia-: ¿no queréis una taza de caldo? Pues tomaos dos).

10 comentarios:

Blogger Juanejo ha dicho...

que bien visto!!!! quien decia que el lince iberico estaba en peligro de extincion? aqui el lince campa a sus anchas!!! crack total que diria montes.

4:43 p. m.  
Blogger JC ha dicho...

Ja, ja, muy bueno, la verdad es que se le da un aire. Qué crack el Dafoe. Le entrevisté una vez y el tío había saqueado el minibar del hotel. Menuda batallita, parezco el viejuno Cebolleta. Salu2 Wilt.

7:47 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Joder, cada vez flipo más contigo julius. Me da igual tu edad, pero menudo historial tienes.

8:50 p. m.  
Blogger Sphynex ha dicho...

Me has proclamado profeta sin mi permiso? Esta guay

Si quereis seguir oyendo profecias,visitad nuestro blog, que aunque sea profeta no lo visita ni Dios. Es de cine y eso pero os juro que pronto comentaremos "Los blancos no la saben meter" o alguna de basket XDD.

12:30 a. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

ostias Julius, eres una caja de sorpresas!! entrevistaste a Dafoe? pero tronco eres mi idolo, te tengo que pasar mi CV aunqeu sea para ser el chico de los recados!! crack!

10:22 a. m.  
Blogger JC ha dicho...

Bueno, en cuanto a la edad, precisamente estoy cerca de cumplir la de Cristo, je, je. Y lo de Dafoe fue una experiencia: me mandaron a LA nada menos para la presentación del primer Spiderman y ahí estaba el gran Willem con sus ojos de gárgola y algo pimplado. Hasta se puso a recitar unos versos en español y todo. Menudo megacrack. Bueno, no os aburro más con mis batallitas, jugones. Por cierto, Pau también se parece mucho a Obi Wan Kenobi, como dijo Daimiel una vez, creo. Un cruce entre Obi y Grizzly Adams, el de la serie de los 70, más bien.

12:51 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Vale, otro para la sección de Hybridos, veis como no es tan dificil.

1:29 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

este julius..crack total!!! esas batallas son las mejores!! estoy casi seguro que bajo ese pseudonimo se encuentra Angel Antonio Herrera o un periodista de esa entidad.
para la seccion hibridos he llegado a una conclusion: Nick Collison + Luke Ridnour= Ewan McGregor.

3:01 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

jajaja a ver si no me olvido de tantos parecidos que tengo en al cabeza.

3:43 p. m.  
Blogger JC ha dicho...

Ja, ja, quita, quita, Juanejo. Frío, frío. Cierto que soy plumilla (sin pluma, ¿eh? mariconas las justas) pero voy por otros derroteros menos frívolos (si es que el cine y los videojuegos te lo parecen). Y no creas que me paso la vida viajando a LA: solo he ido un par de veces pero son suficientes, que a esas tierras les falta un tornillo...

4:59 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio