martes, julio 04, 2006

Viva l'Italia! (no es el saludo fascista).

Lo siento, pero visto lo visto tenía que publicar este post. La verdad es que a mí Italia me gusta desde siempre; aunque tradicionalmente sean unos gorrones, tienen mucha clase. Además son primos nuestros, nos han dado su lengua y su país es el más histórico del mundo.

Italia gran finale

Gazzetta dello Sport

13 comentarios:

Blogger 15vinsanity15 ha dicho...

y no te olvides d las italianas.....ejem...

12:35 a. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

Cómo compiten los macarroni. Qué jodidos.

9:24 a. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Jajaja, los macarroni. Deberíamos aprender algo de ellos.

10:50 a. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

si que deberiamos aprender, estos no venden humo con en españa, que ganamos a dos mierdas y nos pensamos invencibles. a mi italia me la suda bastante, pero vaya dos golazos se comieron los germanos. el segundo para enmarcar, ademas de del piero, un jugadorazo que ha sido muy maltratado por la prensa. un crack.

10:53 a. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

El problema de Del Piero es su físico, pero qué clase!!

Joer yo no soy italiano ni tampoco soy un forofo del fútbol, pero la verdad es que me alegré muchísimo cuando le metieron esos dos golazos a Alemania en Alemania. Los italianos tienen mucha clase y calidad, los alemanes son todo físico y ad+ jugaban en su país.

12:23 p. m.  
Blogger Julius Bird ha dicho...

Forza, forza. Y hoy, otra exhibición de Zidane. que los gabachos me traen al pairo, pero Zizou es Zizou. Osea, Dios disfrazado de calvo marsellés.

1:38 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Jajaja, pues yo no sé si prefiero que gane Purtuyal, XD.

1:40 p. m.  
Blogger samkas ha dicho...

pues yo si t digo la verdad me gustaria q se elimanaran los dos pero cm se q no es posible pues....zidane por el futbol, pq antes animaba a portugal pero dp de ver el aprtido contra holanda y dp contra inglaterra.....

2:24 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

a ver los lusos si ganan a los gabachos...que asco tengo a los franceses....esos lusos!!! VIRIATO!!!

2:31 p. m.  
Blogger samkas ha dicho...

juanejo a los franceses en general no, pero a cara cortada y henry ultimamente......no los puedo ni ver

2:52 p. m.  
Blogger the pearl ha dicho...

A mi Italia me encanta,todos están en contra de ellos y dicen que tienen mucha suerte,cuando la realidad es que se merecen todos sus triunfos.Forza Totti!!Un Capitano......c'è solo un Capitano......un Capitanooo...
c'è solo un Capitano.......

11:32 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Eso es lo que le cantan los aficionados a Totti?? Cuál es la traducción exacta?

11:42 p. m.  
Blogger the pearl ha dicho...

Si tío,lo leí en El País al periodista Enric González(un auténtico crack).Lo canta la afición de la Roma a Totti,que para ellos es un Dios.La traducción exacta no la sé,pero creo que viene a decir "Un capitán,hay solo un capitán..."

1:05 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal