lunes, febrero 12, 2007

Atención a este video.

Este video es uno de los documentos baloncestísticos más importantes de la historia, al menos de los que yo he visto el que más. Por una razón, son las imagénes de un jugador de baloncesto de instituto más antiguas que se han visto y, como no, tenían que ser de Wilt Chamberlain (creo que no es necesario explicar por qué). Lo pusieron hace poco en el youtube, de verdad que es algo que ningún afiocionado al baloncesto se debe perder. Quedaos con la frase del final del video: "recuerden este nombre, Wilt Chamberlain...", que por aquél entonces era la mayor promesa del baloncesto norteamericano.

22 comentarios:

Blogger Peter Mihm ha dicho...

Precioso documento, qué nivelazo.

10:38 a. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

hola Wilt,me ha gustado el vídeo,parece increíble que un jugador de su estatura corra tan rápido la cancha,y cuidado con ese tirito contra tabla,que crack¡¡¡en la actualidad nadie lo podría parar.

10:38 a. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

madre mia que documento!!! ni el nodo. vaya manopla, cogiendo los pelotas con la palma y un dedo. y como corria la cancha, eso si que parecia un gigante contra liliputienses. Jugon!!

10:42 a. m.  
Blogger Go Sonics!! ha dicho...

Tremendo documento y genial la pista al estilo Hoosiers, con la gente sentada a pie de pista.

Vaya cualidades tenia este hombre, le sacaba dos cabezas al mas pintado y encima sabia jugar a esto. Para el recuerdo.

11:10 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Hola de nuevo amigos. Sí hoy en día están corriendo horribles tiempos para los equipos NBA en lo que a pívots se refiere, un montón de equipos se volverían locos porque saliese algún jugador de este tipo del instituo. Seattle, Lakers. Philadelphia, todos menos Houston y alguno más necesitan un pivot, que con ser un 40% de Chamberlain se darían con un canto en los dientes.

Por cierto, sabéis que ha aparecido otro fan de Wilt Chamberlainen en el blog de Daimiel, se hace llamar wilt_chm, voy a ver si lo convenzo para que se pase por aquí.

12:02 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

jejeje pensaba yo que el patata Sene era el nuevo Wilt Chamberlain...no es asi? que mala leche...

12:24 p. m.  
Blogger avenida ha dicho...

Buenas Wilt, vaya dos cracks. El vídeo es la releche, la verdad que hay que seguir de cerca a este jugador, a ver que hace...Mirar si me mojo, que yo lo veo capaz de llegara los 100 ptos en un partido

11:05 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

avenida, por un momento te confundí con una preciosa mujer... me quedé frío cuanod leí tu nombre, jejej (que va, saludos).

PD: quién es el otro crack?? porque has dicho vaya 2 cracks?? (perdona por la empanada).

2:10 a. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

el otro crack supongo que avenida se refiere a "patata" Sene no? lo que ya no veo tan claro es que llegue a 100 puntos

10:06 a. m.  
Blogger Wayne Robinson ha dicho...

A esto lo llamo yo volver por la puerta grande. Con un documento de visionado imprescindible. Fíjate que a mi me suena haberlo visto ya hace unos años en la tele, no sé si en DPlus o en otra cadena. Yo siempre me he preguntado cómo debía sentirse él jugando. Con esa superioridad física y un nivel técnico tremendo es como si uno de nosotros jugara un partido contra niños en una guardería con canastas de juguete marca fisher price.

11:04 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Jajaja, bienvenido gran wayne.

juanejo ahora mismito me paso por tu blog que tngo que hacer un pequeño comentario.

11:23 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Perdón, me olvidaba decir. Creo que este video no se ha emitido nunca en una tv, al menos española; lo que pasa es que en algún doc de Wilt Chamberlain sí que pusieron imágenes sueltas de high scholl, pero no eran estas, son otras que ponen siempre, de esas de recorta y pega que siempre son las mismas.

11:26 a. m.  
Blogger True Wolf ha dicho...

Bienvenido de nuevo Wilt, a ver si te vemos más por aquí a partir de ahora.

Sobre el video, voy a verlo ahora mismo!!

11:45 a. m.  
Blogger avenida ha dicho...

Lo de vaya dos cracks iba por los dos Wilt, el de mas de dos metros, y el de menos, así que no me seas modesto, jeje;)
Y la mujer no soy yo, por dios, pero me pasaría toda la vida con ella...jajaja

12:48 p. m.  
Blogger Pierce ha dicho...

Documentazo, vaya crack estaba echo wilt chamberlain.

Por cierto, no me habia dado cuenta de tu regreso!! Welcome!! se te ha echado de menos ;)

3:47 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Y Gracias a todos por echarme de menos y por nada más volver al día siguiente teneros todos aquí sin deciros nada, sois unos fenómenos. A vosotros no hace falta deciros lo cracks que sois todos.

4:04 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

hola Wilt,como ves te echábamos de menos y has vuelto a lo grande.Veo que has recuperado de nuevo tu foto,jeje.
Acabo de ir al blog de Daimiel y cada vez alucino más,iba a dar una información pero al final no escribí nada pq me cansó ver tantos comentarios inútiles y tan largos y seguidos.

5:50 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

acabo de ver que has puesto novedades,como molan las dos fotos,una de ellas me suena mucho,jeje.Ah¡¡ y pusiste una foto de estas "dinámicas"(como dice un amigo mío) vaya mate de Wilt aunque con la camiseta de los lakers,jajaj.

11:52 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Sí, siempre hay algo que retocar y que actualizar. La "foto dinámica" (.gif) la quería poner desde hacía tiempo, no sabía como pero vi la banderita de tu blog de los sixers y me puse al tajo, al final lo conseguí (no era tan difícil). Probablemente retoque algo más, tenñia pensado poner Memorial... Wachovia Center debajo de la foto de la estatua de Chamberlain, para que quede claro lo que es, aunque a tí no haga falta que te lo recuerde, XD.

1:47 a. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

muchas gracias Wilt,aunque ahora hay una nueva versión del downloader que ya te lo convierte en formato .avi,supongo que es eso pq yo con ese programa ya lo puedo ver en mi ordenador y no necesito el otro.Muchas gracias

6:56 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

Gran video, sin duda. Sixers29: la velocidad de Chamberlain era legendaría, era todo un atleta, y tenía grandes marcas, tanto en velocidad como en pruebas de salto...un auténtico portento de la naturaleza.

12:38 a. m.  
Blogger drazgon ha dicho...

Sin comentarios!!!

10:48 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio