lunes, junio 04, 2007

"M" diario Basket: 04-06-07

Venga, que hoy viene cargadito.


7 comentarios:

Blogger sixers29 ha dicho...

miedo me dan popovich y los árbitros.
Oye,lo de la "ÑBA" ¿no te parece una chorrada? o ¿soy el único que piensa así?

9:22 p. m.  
Blogger Wayne Robinson ha dicho...

Hola Wilt. Como lebroniano que eres estarás contento. Por cierto, este Pablo Valim que se informe bien antes de escribir sobre mi equipo. Y si no que me lo digan a mi y yo escribo el artículo. ¿Qué es eso de que los Cavs han perdido tres finales de conferencia? ¡MENTIRA!

10:00 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Veo que mantenéis una relación de amor-odio con el diario Marca sección basket. yo pienso lo mismo que sixers, y lo que dice wayne robinson no es una excepción ,ni siquiera en el fútbol. Es increíble que sean tan burros, pero que narices les cuesta informarse mejor antes de decir chorradas, en el propio internet se puden revisar estos datos.

10:13 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

Es que es una verguenza que tenga mas paginas la segunda B de futbol que el basket.

12:48 p. m.  
Blogger shaq-rm ha dicho...

Este Pablo Valim, se ve que no le sienta bien el sol de Miami.

Por cierto, igual a mí también me afecta mucho el sol de levante, ¿pero no son 11 y no 12 los anillos que ganó Bill Russell?

7:52 p. m.  
Blogger shaq-rm ha dicho...

Y un apunte, a pesar de que el Marca dice muchas burradas -¿conocéis a alguien que diga "ÑBA"? lo digo porque ni los que se han apuntado ahora a esto del baloncesto dicen semejante tontería. Sixers, no eres el único, en serio- Pues eso, que a pesar de esos "deslizes", tengo que decir que soy Pro Marca. Lo compro todos los días desde que era un mocoso y mi vida no sería igual sin él.

7:59 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Grande Shaq, después de leer esa errata (más bien error demencial) me dan ganas de poenr los posts de Marca con 'fé de errrtas incluída' (valga la redundancia). Es denigrante, lo de Clev te puede pasar, pero lo de Bil Russell 12 lo deja a las claras, es que si no fueran periodistas ni se dedicaran a eso, pero es que es su puñetero trabajo. Lo dicho, estae Valim ya ha perdido todo su prestigio, al menos por mi parte.

8:40 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal