domingo, junio 03, 2007

"M" diario Basket de hoy: 03-06-07

Bueno, creo que es mejor que ponga todas las páginas dedicadas al Basket porque en todas ellas aparecen noticias referentes a la NBA (además de que a vosotros supongo que os interesarán). También he puesto este tamaño (pero hay que pinchar en las fotos para verlas en tamaño original).


Solo una preguntita: os gusta a este tamaño o mejor lo pongo como en las de abajo. Este es en tamaño grande, las de abajo son en tamaño medio. Lo digo porque quedan mejor así pero para mí de esta manera ocupan demasiado espacio. A ver si me podéis dar vuestra opinión.

8 comentarios:

Blogger True Wolf ha dicho...

Me mola que cuelgues esto, así sí en el bar dónde desayuno no lo tienen no me pierdo los artículos de baloncesto del Marca que, la verdad, es de lo mejorcito en información deportiva (al menos de mi interés).

A lo que iba, interesantes los tres artículos que se citan. Lo de Jasikevicius me suena más a agrandar un rumor que otra cosa pero a saber, después de todo que mejor que Toronto para Saras. Lo de los Lakers lo vi en Insidehoops y creo que es el primero de los muchos traspasos que se digan. O'neal y Camby no estaría mal pero no lo acabo de ver...

Y lo de Lebron, bueno, sobran las palabras, la continuación de lo de anoche lo hemos visto hoy. Espectacular!!

3:38 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Hola wolf, cuánto tiempo.

Pues ´si que tienes razón, pero todavía estoy pensando en incluir la página de baloncesto ACB o eurobasket y además poner los artículos más grandes (para no tener que pinchar), pero el tamaño de las imágenes es la original del Marca; quiero decir, que si lo imprimis os sale la página de Marca tal cual el periódico. Saludos.

3:44 p. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

Gracias, Wilt. Además, se lee muy bien.

5:04 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

tanto en tamaño mediano como grande queda bien,pero lo mejor es que cuando pinchas en la foto está a un tamaño ideal para leer y para imprimir.

Lo de Lebron fue una exhibición pero es que ayer hizo otra.Con esa edad y ser tan inteligente y maduro en la cancha es increíble.
La pena es que la final no sea un cavs-suns.

Sobre Kobe,que le han prometido fichajes pues no lo veo salvo que haya equipos que sean muy solidarios,lo digo porque no tienen nada que ofrecer.Kobe quiere jugar con su íntimo amigo Iguodala pero Philly no lo va a soltar,y lo mismo pasará con Garnett,O´neal,Kidd,Camby,...

6:56 p. m.  
Blogger matraco ha dicho...

Esta bien tener el Marca tan a mano, aunque a veces diga las tonterías que dice...
Las imágnes se ven perfectamente.

Saludos de un "casi-santiagués" y co-autor de jugones.wordpress.com

10:29 p. m.  
Blogger shaq-rm ha dicho...

Weno Wilt, respecto a lo de ayer, pues decir que estuve varios meses desconectao de Internet. Ahora estoy a idas y venidas, no puedo coger fijo el ordenata a diario... El blog de Daimiel, desde hace un par d semanas dejé de escribir, es que me cuesta mucho pillar la corriente, son tantos comentarios que me pierdo, y no me da tiempo a leerlos. Así es que pos de momento me voy "paseando" por vuestros blogs...

La vida me va bien, normalita, tirando. No así con los Lakers, me temo otra década negra (como la de los 90), Kobe (como a todo aficionao de los lakers) y su hazañas es lo único que me hace que no pierda la ilusión.

Y en cuanto a ud, sr Chamberlain, seguro que la vida le irá bien con las fiestas universitarias en la facultad, eh??? Me juego lo que quieras a que te suena a chino lo del "calabazas clubs". Por cierto, aún recuerdo sus magistrales post de historia del baloncesto.

Se agradece que pongas ACB también, pero no te lo tomes tan en serio, vas a acabar hastiado, pon los días que más te gusten. Y lo del tamaño, pos ponlas pequeñas, te viene mejor y a nosotros no nos cuesta na pinchar pa que se vean grandes. Vamos, eso pienso yo. Un saludo.

10:32 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Gracias Shaq, eso es lo que quería yo saber. Pues las voy a poner medianas, como en el anterior post, ni pa tí ni pa mí.

Lo del calabazas, a chino no me sunea, pero tampo soy el auténtico Wilt Chamberlain (ni mucho emnos).

Los post de historia están ahí, si algún día me apetece pondré algo, pero la cabeza sigue en su sitio conservando sus conocimientos.

Ahora estoy de exámenes, así que fiesta poca, pero bueno... mejores tiempos vendrán (eso espero).

11:15 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

grande wilt!!! y la penya se levanto al final. A mi el marca me parece un poco ventajista en sus comentarios baloncestisticos, pero esta siempre bien seguirlos. jugon!! suerte en los examenes.

10:40 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio