martes, noviembre 27, 2007

Scottie Pippen arrastrándose

Usuario: pitusillo

Fecha: 27/11/2007 20:04

Según he podido saber,se arruinó al invertir la mayor parte de su fortuna en acciones o valores relacionadas con la construccion de un Aeropuerto y que finalmente el negocio se hundió y se kedó sin casi nada. Creo ke no tuvo culpa y fue cosa del mercado o de malversación de otra gente. ¿como inviertes todo tu dinero en una sola cosa? lo siento por Scottie pero hay que ser mas listo.A Roberto Carlos el 80% de todo lo ke gano hasta 1998 se lo robo su agente, en busca y captura desde entonces.

JUGARÁ UN PARTIDO EN LAS FILAS DE LOS DRAGONS EL PRÓXIMO 11 DE ENERO

Pippen 'ficha' por un equipo sueco

El ex jugador Scottie Pippen, que formó un dúo estelar junto al mítico Michael Jordan en Chicago Bulls, jugará un partido de la Liga sueca a principios de enero de 2008 militando en las filas del Sundsvall Dragons.

El encuentro se disputará el 11 de enero con el Akropol como rival y Pippen participará debido a la amistad que le une a Mike Wilhelm, asistente en los Bulls y encargado de labores de 'scouting' (ojeador), con Anders Ohrn, presidente de los 'Dragones'.

"Establecimos una relación con Mike Wilhelm en 1980 cuando estuvo como estudiante de intercambio en nuestra ciudad y ahora es el agente de nuestros juniors", comentó este martes Ohrn.

Scottie Pippen, que en la actualidad cuenta con 42 años, ganó seis anillos de campeón de la NBA con Chicago Bulls y además cuenta con dos medallas de oro olímpicas (Barcelona'92 y Atlanta'96) con los Estados Unidos.

No sé qué resulta más lamentable, si la noticia en sí misma o cómo está redactada. Está tan mal Pippen que ya no es que vaya a jugar desesperadamente en la liga de Kazajistán sino que además lo que va a jugar es un partido solo. Le aconsejo que venga a contar sus intimidades a España que seguro que haciendo una gira por los aquí hay tomates y donde estás corzaón seguro que se sacará algo de pasta, al menos más que jugando un partido (¿además, no era comentarista en la TV?). Debe ser durísimo haber sido una estrella de la NBA, estar un montón de años jugando y ganar una fortuna para que luego cuando te retiras con menos de 40 años lo pierdas todo. Yo personalmente no sé cómo lo superaría. Al menos me replantearía mi vida unas cuantas veces.

8 comentarios:

Blogger sixers29 ha dicho...

realmente es triste, no entiendo por qué se arriesgó tanto. La idea de venirse a españa a pasearse por ciertos programas es una buena idea,debería de hacerte caso, ganaría mucho más dinero.

El que si se monta buenos negocios es Chris Webber, entre el restaurante que tiene en Sacramento,y el Badabling (http://www.cwebbsbadabling.com/)
el tío gana una pasta que da envidia,jeje.

1:11 a. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

por cierto, lo de al thornton, estoy sorprendido, me esperaba mucho más, de todas formas no le han dado minutos. A mí me parecía que iba a ser un glenn robinson, ya veremos.

1:14 a. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

otro que se ha quedado sin un duro que viene a europa a arrastrase, como hizo rodman que jugo un partido tambien en finlandia si mal no me acuerdo. fijate si es triste que tienen que ir a este tipo de paises donde el basket esta todavia en pañales para comerse unas judias. vamos, en suecia el basket es como aqui el hockey hielo.

1:40 p. m.  
Blogger shaq-rm ha dicho...

Pues nadaa. Él sabrá lo que hace.

Yo cada día lo tengo más claro. De las leyendas me quedo con todo lo que hicieron en la cancha. Nada me va a quitar el mito.

Impagable: "Scoooooooooooooootie"

5:51 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Genialmente dicho shaq, es una gran posición porque si le haces caso a todo lo que hacen después de sus respectivas carreras no te quedas con ninguno. Al fin y al cabo son nuestros idolos por jugar al baloncesto (en este caso), lo que hagan en sus vidas privadas es cosa suya).

7:17 p. m.  
Blogger LITROS ha dicho...

Con la pasta que habrá ganado jugando.
Para que coj... invertir.

A plazo fijo y a tocarte los catapl... el resto de tu vida sin agobios.
Son ganas de complicarse.

8:11 p. m.  
Blogger True Wolf ha dicho...

Ya fue lastimoso su intento de volver a las canchas el año pasado, ofreciéndose sin éxito a media liga. Realmente es una lástima leer cosas de estas, pero hay jugadores que una vez se retiran no tardan en demostrar su pobre inteligencia fuera de una cancha (aunque quizás en este caso simplemente fuera mala suerte)...

2:56 p. m.  
Blogger richar ha dicho...

Dios mio cada dia que pasa pippen se parece mas a bill cosby

11:51 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio