miércoles, octubre 17, 2007

Real Madrid - Boston Celtics: Final Open McDonalds 1988

Conseguido. La calidad del vídeo es pésima, pero es lo que hay (lo único que hay). El vídeo son algo más de 9 minutos, desde el principio del partido (presentación de los jugadores) hasta el primer tiempo muerto, suficiente para ver jugadas de calidad de todos los cracks del partido: Petrovic (en uno de sus primeros partidos con el Real Madrid), Bird, Parish, canastón de McHale y canastones de Danny Ainge. Lo más patéttico de todo son los comentaristas los mismos que están hoy ya estaban hace 30 años, el imbécil de Barthe (que en latín significa imbálido mental) y increíblemente ya estaba el de estudio estadio muy jovencito, el feo ese que tiene una nariz que parece el malo de Muzzy.

13 comentarios:

Blogger sixers29 ha dicho...

magnifico post!!!,increíble video que te has sacado de la manga,jeje.La calidad del vídeo la veo bastante aceptable.

Sobre los comentaristas opino lo mismo,qué triste!!!
También me ha cabreado ver al impresentable de Chris Ford,sí el que tiene bigote,lo volvimos a fichar el año pasado como "mosca" de la franquicia.
Lo que más me gustó del video fue el triple de Petrovic y el pase y la canasta de Larry Bird.

12:41 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

A mí tb me gustaron esas jugadas, pero la canasta que más me gustó fue la de McHale. En cuanto a Danny Ainge tb empezó enchufado. El vídeo son 9 minutos porque obviamente no voy a poner el partido entero (que son 1 hora 40 minutos).

2:17 p. m.  
Blogger shaq-rm ha dicho...

Impagable.

Wilt, una vez más, te has vuelto a superar.

Que delicia. El mejor equipo de la historia contra el mejor equipo de la historia ...al otro lado del charco. Boston Celtics versus Real Madrid. Una gozada. Un auténtico lujo. Ver a Larry y a ese equipazo que fueron los Celtics en Madrid tuvo que ser la ostia.

Ese tipo de cosas, que no las vi en directo por razones de edad, hizo que me enamorara de la NBA.

4:52 p. m.  
Blogger Luisle ha dicho...

Para aquellos que aún no lo conozcáis ...

http://www.cyberdunk.com?ref=45542

Cyberdunk, juego de baloncesto online en red, para el que lo quiera probar, inventandose los datos si quiere, y ya os digo, que engancha ...

1:50 a. m.  
Blogger true wolf ha dicho...

Impresionante documento Wilt, me lo he comido entero. Menudo duelito la verdad, lo mejor de los ochenta en Europa contra lo mejor en América (junto a Lakers, claro está).

Por cierto, que triste que gente como Martín, JOhnson o Petrovic ya no estén aquí para recordarlo..

3:38 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Sí, la verdad es que esa generación del Madrid quedó un poco tocada con las dos muertes en accidente de tráfico de precisamente los dos mejores jugadores posibles que podía tener un equipo español por aquél entonces: al mejor español y al mejor de europa. Y de Dennis Johnson su repentina muerte con una edad todavía relativamente joven.

7:18 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

vaya pedazo de video!! la calidad es excelente pienso yo. joder, ver a los celtics con esos pantalones, a ramon rivas antes de empezar a coleccionar pasaportes...excepcional documento.

12:21 p. m.  
Blogger LITROS ha dicho...

Maravilloso, Wilt.
En su momento estuve alli (como siempre me encargo de recordaroslo, soy un perro) y no habia podido ver las imagenes.
Gracias.

8:23 p. m.  
Blogger LITROS ha dicho...

Por cierto "el feo ese", supongo que sería Esteban Gomez. Todo lo que sufrimos con él (años de dolor de oidos).
Que malo era. Bueno, sigue siendo, pero ahora comenta lo que no quiere nadie, je, je.

8:27 p. m.  
Blogger LITROS ha dicho...

¡Es!, es Esteban Gomez.
Habia visto el video sin sonido, pero ahora que le he vuelto a ver, lo tengo claro.
Y Barthe que nunca ha tenido ni P. idea de NBA.

8:40 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Sí, esteban 'corvax' gómez, que en este video tendría 20 años y ahora tiene 40 y sigue ahí: tristisimo.

2:13 p. m.  
Blogger avenida ha dicho...

Espectacular. El año que nací yo, una pena no haber podido ir, jejejej. La verdad que debió ser espectacular ver a gente como Petrovic o Larry Bird de cerca...

5:34 p. m.  
Blogger Chavales ha dicho...

Para mí, un inválido mental sería más bien el que pone "imbálido", "y increíblemente" o "patéttico". Pero bueno, ya se ve que aquí se concentran más en los insultos y menos en la ortografía.

3:56 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal