miércoles, septiembre 26, 2007

Marion podría acabar en los Lakers a cambio de Odom

LOS JAZZ QUIEREN AL ALA-PÍVOT A CAMBIO DE KIRILENKO

Shawn Marion se ha convertido en el gran protagonista del mercado de la NBA tras conocerse su deseo de abandonar los Suns.

El fornido ala-pívot no atraviesa su mejor momento en la franquicia de Arizona y no esconde que estaría encantado de jugar al lado de su "amigo" Kobe Bryant.

Lakers y Suns podrían estar ya negociando un traspaso que podría cambiar el rumbo de ambas franquicias. Para dejar marchar a Marion los Suns piden a cambio al polivalente Lamar Odom y al solvente ala-pívot Bryan Cook.

Mientras Lakers y Suns negocian esta operación los Jazz permanecen a la expectativa. La franquicia mormona busca una salida para el descontento Kirilenko, y su jugador preferido para suplir al ruso no es otro que Marion.

8 comentarios:

Blogger sixers29 ha dicho...

lo mejor de todo esto no es conseguir a un mejor jugador,sino que ademas termina contrato y os librais de salario,luego podriais renovarlo o fichar a otro crack como Elton Brand,Arenas,etc.En fin sería una buena noticia para los Lakers,ojalá se produzca

12:53 a. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

un triple traspaso entre suns, jazz y lakers lo veo muy posible

12:56 a. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

estaba cantado lo de matrix. le pasa un poco lo que a ak47, su papel en ataque ha quedado minimizado y no es facil de digerir cuando el año que stat estuvo fuera hizo un temporadon brutal, en ataque y en defensa. esto es un triangulo amoroso...odom, matrix, ak47...

10:31 a. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

bueno, y me gustaria saber tu opinion. Si llegase Matrix por Odom y Cook? que opinas? crees que es el upgrade que esta pidiendo a gritos Kobe, o es un cambio de cromos?

10:44 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Hombre, pues tenía pensado exponer mi opinión personal pero leído lo que pensáis vosotros me alegro de no haberlo hecho.

Después de leer lo que dice sixers el traspaso me parece muy bueno para los Lakers. El caso es que en los Lakers parece que se tiene que producir un milagro para que haya movimientos, así que hay que aprovecharlo como sea, que en LA no están para tirar cohetes.

10:47 a. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

después a lo mejor intentarían firmar a un tío como webber,jeje,no estaria nada mal,con Bynum,Webber,Marion,Bryant

10:51 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Pues a eso es a lo que iba juanejo.

Después de leer lo que dice sixers veo con mejores ojos el traspaso, pero en principio mi opinión difiere un poco. Efectivamente a mñi más me parece un intercambio de cromos. Marion es un jugador 3x3 com digo yo, lo da todo en cada partido, pero ni técnicamente ni en cuanto a sus centímetros es tan bueno como Odom; de hecho Odom pasó por encima de Marion en la primera ronda de hace 2 años.

Odom se dejaba llevar. De todas formas leído lo de sixers y teniendo en cuenta que para que en LA haya movimientos (y eso que la situación es bste triste) por un cambio de cromos hago lo que sea.

Además Marion es un jugador que siempre me gustó y parace que se lleva baste bien con Kobe(algo difícil), con lo que podrían formar un buen dúo.

Creo que Kirilenko es el que en mejor momento se encuentra (Marion ya es veterancillo), pero su carácter no me gusta un pelo, y me temo que a Kobe tampoco le iba a gustar nadita.

Así lo dicho pues que se produzca el traspaso, pero solucionar no se va a solucionar nada en LA, necesitamos mucho más

Tampoco me gusta que se dé a Cook; con Odom debería bsatar, sino trataría de ofrecer a otro jugador. Los Suns de tontos no tiene un pelo, Cook es un jugador ideal para el estilo d ejuego que desarrollan. Yo no paso por mejorar al rival.

10:53 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Tb me gustarí decir algo sobre Sloan. Creo que está uya un poco desfasado. Le pasa como a los militares con respecto a la sociedad. Cero que Sloan debía haberse ido con Malone y Stockton, y con sus ideas 'castrenses' (aunuqe Kirilenko en principio parece un militar).

10:55 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal