jueves, julio 12, 2007

Lo prometido es deuda: sesión "Pistol" Pete.

Dije que en el próximo post os iba a poner algo más divertido, pues que mejor manera que con una sesión con lo mejor de lo mejor de Pete Maravich: la "crème de la crème". Todos los videos son de NBA.com pero subidos por un servidor al youtube (últimamente ese me está dando por contribuir a la difusión visual de la NBA por internet; pero como siempre, de la NBA retro.

Red on Roundball: Dribbling Drills - Pete Maravich

The complete video of:

"You're looking at "Pistol" Pete Maravich, in my opinion the greatest playmaker playing today... great passer, great shotter, a lot of people don't know this... he is wonderful in all this dexterity drills".

A really training exhibition of Pistol Pete.



Pistol "Pete" Maravich: the first human highlight film

Before Larry Bird, before Magic Johnson, before Michael Jordan and before Dominique Wilkins; Pistol "Pete" Maravich was the first basket genius and magician with the ball.



Pete Maravich 68-point performance

Watch highlights of the historic 68-point performance by Pete Maravich.



Excepto el del último video el resto los comentarios los escribí yo en mi troglodita inglés (si hay fallos muy bruscos podéis comentármelo).

12 comentarios:

Blogger Juan Carlos ha dicho...

fantásticos videos.

la jugada mitica contra los lakers es espectacular

6:20 p. m.  
Blogger Pierce ha dicho...

Que grande eres wilt!!! Muchas gracias, la verdad esque se y he visto poco de este genio. Ahora mismo me repaso los videos jeje

12:32 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

oh, oh oh, sin palabras. No os da la sensacion de que ver jugar a Pistol Pete era como un jugador que estaba 20 años adelantado? las suspensiones, los trucos, los pases sin mirar, las bandejas con la zurda...vaya genio. RIP pete maravich.
wilt, espectacular, de crack total.

10:03 p. m.  
Blogger true wolf ha dicho...

En el bote es mi gran ejemplo a imitar, siempre intento mejorar viendo lo que genios como este, Tim, Baron o Iverson hacen.

Impresionante testimonio del que de haberlo vivido hubiera sido sin ninguna duda mi jugador favorito de los setenta y el jugador blanco que más me gusta de toda la historia.

1:27 p. m.  
Blogger Wayne Robinson ha dicho...

Hola Wilt: Fantásticos videos. Estás contribuyendo a que las generaciones actuales conozcan a uno de los genios de la historia del basket. Por cierto, que tal los exámenes? ¿Y esas vacaciones? Igual las estás disfrutando ya. Saludos crack.

12:03 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Se hace lo que se puede con el mal tiempo que nos está cayendo aquí en Galicia; aunque después de los incendios del año pasado nos viene estupendamente. Además me alegro tb en parte porque así Galicia va a seguir un año más sin ser explotada por el turismo playero (el Mediterraneo está que da asco). Tomándome tb un descansito de internet y cargando pilas para septiembre que me empieza un curso bastante fuerte.

10:49 p. m.  
Blogger Imanol ha dicho...

k tl¿? yo tmbn tengo un blog de baloncesto. k te parce si nos afiliamos¿? responde en mi blog

4:20 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

hola wilt,ya había visto los vídeos pero no comenté nada.Es increíble lo que podía hacer con el balón,que rapidez,qué habilidad,....
Saludos
Magnífico post!!!!

7:21 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Va, no hace falta que comentes nada, pero siempre me alegra verte de nuevo. Saludos y disfruta de estas vacaciones, aunque aquí en Galicia tengamos un verano tan triste.

11:27 p. m.  
Blogger Imanol ha dicho...

e wilt. te afilias a mi ¿?

10:16 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

No me aparece tu blog en tu ficha?? Tu dirás...

9:13 p. m.  
Blogger Imanol ha dicho...

no se xk no sale pero weno.. te lo digo.

www.toelbasket.blogspot.com

12:18 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal