miércoles, junio 06, 2007

Homenaje a julius (el que comenzó todo, sin olvidar a 'master' peter)

Blog de julius:

Comentario de: jcortijo [Propietario] Lunes, 04/06/2007 - 12:24

Hola amigos, [..]

Hey Wilt, ¿qué pasa? Cómo se ha colado LeBron en la final, ¿eh? Muy decepcionantes los Pistons, con los brazos caídos al final. Algo pasa con su vestuario. Pues nada, otro anillito para Tim. Cierto Paciente, ni oro ni plata ni nada. Pero vamos, yo la vi muy prieta el jueves a la moza, ¿eh? Saludos

Wilt

Oye julius, lo cierto es que se echa de menos tu sabiduría baloncestística, y tu modo sarcástico de no dejar a 'títere con cabeza'; pero tu a lo tuyo que los demás nos acordamos de tí. (Te doy una idea: un día pásate sin que nadie se lo espere por cualquiera de nuestros blogs y verás que sorpresóin nos pegas, jeje). Saludos amiguete (que esa es tu forma de expresarte, :)).

Comentario de: jcortijo [Propietario] Miércoles, 06/06/2007 - 11:53

[...]

Hey Wilt, ¿qué tal? Yo también añoro los showtimes bloggeros que nos pegábamos. Lástima que mi conexión a los blogs "normales" siga capada. Hasta el de Daimiel me da problemas. A ver si me acerco a un cyber y os doy la sorpresa, hombre. Que las Finales bien merecen una atención, ¿no? Un abrazo, amiguete ;)

Blog de juanejo:

Julius dijo...

Hey Juanejo, vengo de tu post anterior, el de LeBron. POr cierto, intento poner otros comentarios a colegas como Peter, Wilt y demás pero me dice que hay que registrarse en blogger con cuenta de usuario. Leñe, en mis tiempos no pasaba eso. Cada vez lo tengo más difícil. Mecachis, a ver si me compro un PC casero de una vez, aunque con lo manazas que soy, miedo me da instalar internet y la pera limonera. Bueno, pues daros por saludados a todos, sobre todo a Wilt, que me puso ayer un comentario muy majo. Con Dios (o sea, Jordan), que se me acaban los centimillos del cyber. Je, je, siempre igual de rácano... Abrazos, jugones

10:21 PM

Wilt dijo...

Abrazos a tí, GENIO.

10:48 PM

Blog de julius: http://blogs.abc.es/finalfatality

5 comentarios:

Blogger Juanejo ha dicho...

que grande es este julius...inmenso!! jugon!! vaya sorpreson que nos has dado. sorpreson de lso buenos, por supuesto. wilt, gracias por reproducir toda la secuencia. vaya par de jugones que sois.

10:41 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Gracias a julius; y a tí por que eres el otro Genio que falta por nombrar.

2:25 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

me gustan este tipo de dedicatorias,además julius es un crack,se le echa de menos por el "mundo bloggero".
Los de digital plus deberían recapacitar y ficharse a gente como él,se aprende mucho con julius.
Por cierto,que tengas suerte en los examenes,yo empiezo el miercoles

5:32 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Igualemte sixers, pero yo ya empecé la semana pasada, de momento aprobé el primer examen pero mañana tengo otro + entregar un trabajo y ahora mismo estoy bastante ajetreado, pero son las gajes del oficio.

5:47 p. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

Enorme Julius. Gracias por la mención, Wilt, pero yo quería daros las gracias a vosotros porque sois los que hicísteis desde el principio que me picara con esto. Si hubiera escrito para nadie los más de 800 posts que llevo me hubiera venido abajo, pero al saber que alguien me leía mi motivación aumentó. Gracias a todos.

Y precioso homenaje al gran Julius. Esos parecidos razonables, sus sonetos...¡¡¡ Jugón, jugón, jugón!!!

10:31 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal