martes, febrero 19, 2008

Las 10 mejores jugadas del All-Star de 1962!!!

Lo que quiere decir, si observamos detenidamente a las imágenes, que los capullos de la NBA tienen el partido completo y no lo difunden, son unos asquerosos roñosos del copyright, se guardan un partido legendario en el que podemos ver a Wilt Chambrlain el año en que metió 100 puntos, de hecho la 2ª mejor jugada es un mate de Chamberlain a pase de Richie Guerin, base All-Star de los Knicks que unos pocos meses más tarde recibiría los 100 puntos del mismo jugador. Quiero este partido!!! Todos lo queremos!!!

13 comentarios:

Blogger Paes ha dicho...

Muchas gracias por estos videos!!!
Gran Blog, lo he añadido a mis favoritos!!

12:31 a. m.  
Blogger LITROS ha dicho...

Buenisimo Wilt.
La Nº3, ¿es "O" Robertson rompiendo una cintura?.

2:08 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

buenísimno el vídeo, y sí, son unos cabronazos, aman más el dinero que el basket.

4:03 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Sí, y se la rompe precisamente a Bob Pettit que fue el MVP del partido, a pesar de los 42 puntos de Chamberlain.

4:46 p. m.  
Blogger mirrorism ha dicho...

Wilt, el partido de 100 puntos sólo se emitió sobre la radio. Pero sí existen de varios otros partidos famosos que no saca la liga.

Precisan un canal dedicado a la historia de la NBA, semejante a ESPN Classic.

6:30 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

A qúe partidos te refieres, de 1962? Porque de otros años yo ya he visto, pero si existen algunos de 1962 me parece lamentable que no los difundan. Empezando por este All-Star.

1:55 p. m.  
Blogger LITROS ha dicho...

Thanks Wilt.
Buen apunte, a Bob petit nada menos.

2:03 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Perdona litros no es Petit, petit está en el Oeste, es el propio Guerin, el base de los Knicks. De hecho la primera jugada es una canasta suya.

3:59 p. m.  
Blogger mirrorism ha dicho...

Wilt, en esa época no todos los partidos se grababan en cámara. El All-Star game, los Playoffs y las enfrentadas de Wilt y Russell eran juegos de alta cualidad, ésos se grababan. Pero, ¿el de Philadelphia contra New York? Ni se jugó en Philadephia, sino en un gimnasio común y corriente de Hershey. Por eso el único récord fotográfico que existe es el de Wilt, después del partido, sosteniendo el papel con el numero 100 escrito en el.

Estoy de acuerdo contigo, pero hace pocos años la liga empezó a vender partidos clásicos a través de google video, ¿quizás no era el éxito que esperaban? Aunque nosotros anhelemos por ver juegos de los 60s, parece que la mayoría de los aficionados prefieren vivir en el presente o bajarlos gratis. Sin embargo, si crean un canal dedicado a la historia de la NBA, podrán atraer muchísima afición, especialmente si se enfoca en Michael Jordan.

6:23 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Yo sería el primero, desde luego.

De hecho el periodista Ramon Trecet, de Marca.com dice que había visto un partido o varios en los 60 de un amigo que los grababa de Bill Russell, así que si los tienen particulares digo yo que con más razón los tendrá la NBA.

8:45 p. m.  
Blogger LITROS ha dicho...

No conocia a Guerin.
¿O si,? "Lou Guerin", o estoy mezclando cosas.

2:12 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

No Richie Guerin, es mítico, yo lo conozco porque aparecía en el NBA Live en los All-Stars de los 50: Pettit, Dolph Schayes, Bil Sharman, Bob Cousy Richie Guerin, Georges Yardley, etc... Faltaba Mikan, igual que Jabbar en los 70.

Guerin era el base de los Knicks cuando Chamberlain les metió 100 puntos, pocos meses después de este partido, no esta nada mal.

3:24 p. m.  
Blogger Elio ha dicho...

Estupendo blog, he intentado localizarte por correo pero no he podido. Estas enlazado en mi blog: NBAmaniacs.com

8:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio