sábado, enero 26, 2008

1973 NBA: New York Knicks - Baltimore Bullets

Perdón por tanto tiempo sin postear pero es que estamos a las puertas de Febrero y tengo mucho que estudiar. Además estaba esperando a conseguir este partido, que creo que es el que mejor viene al caso en estos momentos. Con lo de la polémica Isiah Thomas y Walt Frazier pienso que este post viene a poner la guinda al pastel. Aquí están todos, incluído el tio Phil y Earl Monroe, además del precioso colorido del 73 (del que hablé ne el post del All-Star del 73) y de estos dos jerseys, de los más bonitos de la historia de la NBA. Enjoy it!!

12 comentarios:

Blogger LITROS ha dicho...

Da gusto ver a los Knicks, cuando eran alguien en la liga y no la bazofia actual.
Que tiempos. Ya, mas de 30 años esperado un titulo en la gran manzana.
Con Pat Ewing teníamos la esperanza y lo rozamos un par de veces. Con altibajos siempre había ilusion y "raza" jugando; ahora con todos del club de "se dejaban llevar" da asco.

4:31 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

litros, ¿pero tú no ibas de los Celt's? (que por cierto, están empezando a flojear, lo cual ya se veía venir). Supongo que te pasará como a mí, que también soy de los Knicks, después de los Lakers.

Los Knicks de Ewing tenían un problema, que a excepción de Ewing la plantilla era siempre bastante floja. Fue muy buena cuando Ewing staba en las últimas. Los Knicks de los 90 que más consiguieron tenían probablemente la peor plantilla de la era Ewing, pero estaba Riley entrenando y desarrollando un juego rancio y soporífero. Además tuvieron que aprovechar que se retirara Jordan para perder la final a 7 con los Rockets.

4:38 p. m.  
Blogger the pearl ha dicho...

Orgullo,Defensa y Lucha hasta la Muerte,para mí esos son los valores que encarnan el estilo de los Knicks.Ausentes por completo en los páteticos Knicks actuales.
Es cierto, el problema de los Knicks de Ewing es que en el 94 al equipo le faltaba algo de talento y en el 99 les faltaba Ewing en plenitud de condiciones.
Aunque ese equipo sin Michael Jordan hubiera ganado un par de anillos seguro.

7:15 p. m.  
Blogger the pearl ha dicho...

Respecto al partido,ya lo había visto.Mi alter ego Monroe no está demasiado fino en el tiro,pero da muestras de su gran clase,al igual que Willis,Clyde,Elvin Hayes,Wes Unseld...
El uniforme de los Bullets,punto y aparte.

7:21 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

muy original la vestimenta de los baltimore bullets, y la de los Knicks es preciosa.

Por cierto, seguro que te gustará mi post nuevo, si pinchas sobre la foto la verás en grande.
Saludos crack!!

9:00 a. m.  
Blogger Maverik ha dicho...

¡por fin otro post! jajaj es broma, muy bueno, como siempre.

Aunq me encantaba Pat Ewing, debo decir q no estoy para nada d acuerdo con frases como "se merecía el anillo" etc.

Olajuwon era bastante mejor q Ewing. Actualmente Ewing sería el mejor center d la liga, sin duda, pero tuvo la desgracia d nacer en 1962 (creo :-P) y jugar cuando lo hacian Su Majestad y The Dream.

Y aun sin esos dos animales, no sé yo quien se lo merecíua más, si los Knikcs d Ewing o los Suns de Barkley y KJ, los Sonics d Payton y Kemp, los Magic d'O'Neal y Hardaway...

Saludos a todos!

PD: buenísimo el post d Sixers29!!!

9:15 a. m.  
Blogger LITROS ha dicho...

Si, si por supuesto que soy verde; pero de los Knicker`s despues.
Los Lakers tb me han gustado siempre (se puede ser Celtico y Laker como bien dice Peter). Chicago de Jordan aunque ahora tampoco me disgustan soy menos fan que antes. Los Spurs antes de la era Duncan Popovic.
Portland desde siempre.
Milwakee, Denver, Dallas, Warriors, ...
Tengo muchos gustos y odios, asi no me aburro nunca y si uno de mis favoritos tiene mala temporada siempre hay alguno que me motiva.

2:00 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Creo que a todos nos pasa algo parecido. Yo también soy de los Celtics a lo peter, y de los Sixers y de los Warriors.

2:15 p. m.  
Blogger the pearl ha dicho...

Patrick era un guerrero,durante 15 años defendió a NY contra una generación brutal de grandes,llegó a dos Finales,PO hasta las últimas rondas cada año y sí perdió con Olajuwon en el 94 pero también le ganó en el 84.

12:10 a. m.  
Blogger LITROS ha dicho...

Yo siempre querría tener un Patrick en mi equipo.

2:05 p. m.  
Blogger True Wolf ha dicho...

Algunos de los mejores uniformes de la historia se vieron en los setenta y ochenta (es el caso de Warriors o Bullets, por ejemplo). Es algo que no pasa en los noventa, casi ninguno de los que cambiaron lo hicieron a mejor...

Un placer verte de nuevo Wilt, a ver si posteas más a menudo. Dicho esto voy a ver el vídeo, que firmo sin ni siquiera haber clicado el play :P

7:22 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

otro gran documento de el gran wilt! gracias jugon. suerte con esas 300 paginas y con los examenes que se avecinan, megacrack

10:11 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio