miércoles, enero 09, 2008

Lakers - Bulls 1971 / 6º Final Conferencia Oeste

Este partido no se si lo han retransmitido alguna vez aquí en España, pero yo lo he conseguido gracias a un amigo americano de Nueva York que me lo ha enviado por correo junto con otras dos perlas, el NBA/ABA All-Star del 71 (único vídeo donde he visto a Julius Erving de rookie, en realidad uníco vídeo en el que he visto a Julius Erving antes de 1976), y el All Star del 69 completo. Ninguno de los dos puedo pasarlos al ordenador, por el momento, una pena, pero sí este Lakers - Bulls del 71, que fue una de las mayores rivalidades en playoff del momento, aunque han quedado olvidada. Siempre se iban a 7 partidos.

1971 NBA West Conf Semis - Los Angeles Lakers at Chicago Bulls - Game 6 (April 4, 1971).

Resto del partido (resumen 2º, 3º y 4º cuartos). Básicamente y, como siempre, las mejores jugadas de Chamberlain. Este 1º pienso que es el mejor vídeo de los 2, el segundo es sobre todo la presentación del partido, pero también el 1er 1/4.



Por los Lakers: Gail Goodrich, Keith Erickson, Jim McMilliam, Happy Hairston y Wilt Chamberlain. Jerry West y Elgin Baylor estaban lesionados, una pena.

Por los Bulls: Bob Love, Chet Walker, Tom Boerwinkle, Jerry Sloan, Bob Weiss. Falta Norm Van Lier, otro All-Star de los Bulls (el base).

Comienzo del partido.

6 comentarios:

Blogger Juanejo ha dicho...

joder vaya perlas!! pero perlas de verdad. eso si que es un amigo, wilt. jugon!

3:12 p. m.  
Blogger LITROS ha dicho...

¿Los Bulls en el Oeste?
Estoy flipando, no tenìa ni idea, que se hubiera dado alguna vez.
Wilt siempre descubriendonos cosas nuevas.

2:29 p. m.  
Blogger Dribleo ha dicho...

Excelente post, me gusta descubrir estas cosas, muchas gracias

4:21 a. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

increíble los vídeos que has subido. Vaya pase de Wilt a lo webber,vaya crack!!!.

6:33 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Sí, lo que pasa es que en esta época Wilt casi solo defendía, especialmente en esta serie (algo que dice Jerry West al principio); debí coger más de 20 rebotes ene ste partido (a parte de los tremendos tapones que hace). Sin embargo se puedne ver algunas jugadas en el minuto 7 (-2:00, -1:00 en este caso).

7:16 p. m.  
Blogger true wolf ha dicho...

Hacía tiempo que no pasaba, y he aprovechada para echar una ojeada a todos tus artículos. Me ha molado lo de los cabezones, no lo había visto, y también tu homenaje a la última gesta del gran Kobe (los 30.000 puntos).

Espero que mi próxima visita no tarde tanto en producirse. Sin más, feliz año nuevo Wilt!

1:49 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal