viernes, febrero 22, 2008

Para terminar con lo de los All-Star

Top 10 plays 1972 and 1973 All-Star, los dos últimos de Chamerblain. Hay muchos más videos de All-Stasr pero ya pasó un poco su momento y como ahora viene el fin de semana dejo estos dos para finalizar con este tema.

Me interesa especialmente que veáis el de 1973 por la sencilla razón de que enél se puede ver la única canasta que Wilt metió en ese All-Star y que a la postre sería su última canasta en un juego de las estrellas. Había puesto imágenes de este partido post atrás, pero la parte del video en que aparecía este mate no la tenía (la parte más importante del partido). Está bonita, es un mate contundente. Pues eso, que me interesa especialmente que veáis esa canasta.

1973



1972



Insisto en que me gustaría ver más partidos de Chamberlain en el '73, porque en este partido observo como si a pesar de su edad su juego hubiese evolucionado. Supongo que por eso se interesaron algunas franuqicias en él en los 80. También porque estaba curtido del gimnasio.

6 comentarios:

Blogger sixers29 ha dicho...

muy buen mate y el tapón fue realmente bueno. Las jugadas del segundo vídeo me gustaron más en general.

He creado un post nuevo, los aficionados a los sixers estamos tratando de recuperar nuestra tradición. El lunes van a mandar un email a la franquicia apra que se planteen cambiar el logo y las camisetas. Buscamos que quiten la negra y mejoren la blanca. El logo también deben cambiarlo ya que en los sixers el color dorado y el negro no pintan nada, es como si los lakers llevasen el color verde.
Si puedes ir al link que he dejado y poner un comentario a favor, sería de ayuda.

12:47 a. m.  
Blogger True Wolf ha dicho...

Menudo fenómeno, el mejor físico que la especie humano vio en el siglo XX junto a O'neal y Jordan, al menos en lo que al baloncesto se refiere. Una lástima no haberle visto jugar, un tío que de no haber sido por Auerbach, Russell y todos los compis habría contado en forma de anillos sus años de carrera en la NBA.

9:08 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

wilt, me acabo de enterar por ti, no estoy registrado. A ver si se recupera pronto la página y nos podemos registrar, recuerdo que subían casi todos los partidos de los lakers.

3:42 p. m.  
Blogger Richi ha dicho...

Volviendo al pasado de la mejor forma posible, muy bien Wilt

Saludos

8:26 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

vaya morcilleta le pone tito wilt a lenny wilkens! y ver a maravich siempre es algo maravich. gracias wilt!

3:05 p. m.  
Blogger Elio ha dicho...

Qué maquina Chamberlain, de verdad que hubiera sido increible poder verle en los 80-90 en acción. Se hubiera merendado a Olajuwon y O´Neal??

4:51 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio