martes, marzo 18, 2008

A cuento del dato que juanejo me dió en el anterior post.

Bueno como supongo que sabréis ya de sobra a estas alturas Wilt Chamberlain es el hombre récord por excelencia en la NBA, más o menos ostenta la mayoría de los récords del baloncesto americano, y de todos los colores, incluso colectivos. Bien, pues entre estos registros también conserva algunos de los All-Star (por supuesto), entre ellos el de mayor puntos anotados con 42, en el 62. Pero antes de 1997 también mantenía otro registro que era el de mayor puntos anotados en una mitad de un All-Star Game; pero en 1997 (que recordemos fue el año en que se celebró el NBA at 50) un tal Glen Rice superó esta marca, con un tiro libre, y esta fue la reacción de Wilt, que puede darnos una idea de lo que para él significanban estos registros, y del espiritu competitivo que muchas veces se le ha criticado (aunque fuese a un nivel muy egoísta, por otra parte, lógicamente).kfgkd

9 comentarios:

Blogger Juanejo ha dicho...

que tal crack! que buena la cara de wilt!! joder, este tio no le gustaba perder ni a cara o cruz. tambien la cara de rice es como ooooops, pero que he hecho!
gran documento, jugon!

5:25 p. m.  
Blogger Bias ha dicho...

Esta wapo el vídeo. Tendrá pocos records el tío....
Saludoos!!!

6:01 p. m.  
Blogger NBAmaniacs ha dicho...

Ya no me acordaba de esta anécdota! Es curioso, vaya tíomas competitivo. De todas formas es normal que se molestara, que te quite un record Glen Rice (por muy bueno que fuera pasará a la historia como un jugador mas) es jodido.

2:33 p. m.  
Blogger Juan Carlos ha dicho...

lo de dar paso a las nuevas generaciones no lo llevaba bien no???

9:59 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

que crack!! jaja, me ha gustado la cara que puso, muy buen video.

Wilt, ¿cómo se vive esta temporada en la que celtics, sixers y lakers vuelven a estar de moda? supongo que bien,jeje. Hemos ganao 16 de los ultimos 20 partidos

7:08 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

La verdad es que te sientes como si el orden fuese restablecido o algo así, el problema es que no sé cuánto va a durar esto. Pero disfrutemos el presente.

12:50 p. m.  
Blogger true wolf ha dicho...

Malditos postea virus... Borralo rápido Wilt!!!!

Sobre lo del cambio de foto que comentas es una simple cuestión de decantarse. Me gustan los Wolves pero también los Lakers, por Garnett y Kobe más que nada, mis grandes ídolos. No veía la necesidad de cambiarlo hasta que Celtics y Lakers volvían a ser igual de competitivos, con opción incluso de verse las caras en la gran final. Había que elegir, yo me subo al barco de Kobe y los Lakers así que había que plasmarlo en una imagen para que no hubiera dudas :P

Sobre el video, jugón total este Wilt. No me suena que estuviera en el del 98, en el del 97 tiene lógica puesto que la NBA hizo aquel montaje del cincuenta aniversario. Vaya crack, un genio dentro y fuera de la cancha que supongo que hubiera preferido que el récord, en caso de caer, lo hiciera en mejores manos...

10:34 a. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

efectivamente wilt, disfrutemos el presente.
Si sigues teniendo problemas con los comentarios de ese tipo, no toca otra que poner lo de las letritas,es un rollo para el que comenta pero... que se le va a hacer.

6:12 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

No entiendo por qué me están tocando las pelotas últimamente con esto de los spam. Pues habrá que hacer lo de las letritas.

1:57 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal