lunes, abril 28, 2008

Vuelve Julius.

Ni playoffs ni 'gaitas', tengo que hacer un alto en mis posteos y dejar a un lado la NBA y lo que sea al menos por un día para que quede bien claro lo que pasa y todo el mundo se entere. Julius fue el que me inicio a mí personalmente en el mundo blogger; a juanejo, aqune al principiose resistió un poco más pero finalmente terminó sucumbiendo y de lo lindo. Sixers también, wayne, etc... aunqe no quiero hablar mucho orque fue hace bastante tiempo y me falla al memoria un poco. El caso es que aunque fuera más o menos directa o indirectamente Julius está reconocido entre nosotros como la máxima autoridad bloggera, sin olvidar al maestro peter por supuesto (peter es a julius como lord sidius a darth vader o alo así, jajaj, dejadme ser un poco friki). Bueno, el caso es que vuelve el número uno de los bloggers NBA independientes (porque peter es el que lleva la información actualizada). El gran julius (de nombre completo julius bird, y otro fan de los Celtics) disecciona la actualidad NBA de una forma muy perspicaz y con un gran sentido del,humor al mismo tiempo. Además de poseer unos grandes conocimientos y admiración por el baloncesto vintaqe. En definitva que regresa toda una autoridad en la bloggosfera basket y por encima de todo un amigo.

Julius

Su nuevo blog es: http://altovolta.aireando.com/ Ya esta actualizado de primero en mis enlaces (en realidad nunca dejo de estarlo, no es que ahora lo haya cambiado).

10 comentarios:

Blogger LITROS ha dicho...

puedes ser todo lo Friki que quieras.
"...,que tire la primera piedra".

1:55 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

que razon tienes wilt!! julius es el autentico guru bloguistico. que detallazo, de autentico jugon!! julius welcome back!

3:39 p. m.  
Blogger pan-txoff ha dicho...

Bien hallado de nuevo el Maestro Julius!

Wilt, una pregunta: ¿Qué sería del mundo sin Frikis?

Pasaros por Nuevo Basket.

7:20 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

gran detallazo wilt.
Julius es un maestro; basket,cine, musica,juegos,... se aprende mucho con él.

12:50 a. m.  
Blogger Julius ha dicho...

¡Amigo Wilt! Perdona por no haberte podido contestar ayer, pero estuve prácticamente todo el día fuera de la redacción y solo me dio tiempo a poner mi postito cinéfilo. De verdad, muy agradecido por tu bienvenida, te has pasado tres pueblos con tu amabilidad (je, je) pero me encanta saber que aún os acordáis de mí. En fin, seguiremos dándole a la tecla para compartir nuestras pasiones y aficiones, que es de lo que se trata. Y viva los friquis, aunque para algunos tengan connotaciones negativas. allá ellos. Por cierto, tanto que criticaban a los Lakers y al final han sido los únicos que han barrido en primera ronda...
¡Un abrazo a todos!

12:20 p. m.  
Blogger Wayne Robinson ha dicho...

Un post muy adecuado. El regreso de Julius no merece menos.

5:49 p. m.  
Blogger True Wolf ha dicho...

Yo también le debo mucho, aunque también a ti y a Peter Wilt. Sois los tres que me invitásteis sin saberlo a abrir mi blog, y os estoy muy agradecido y siempre os tendré como las tres vacas sagradas de esto, que lo sepas ;)

1:42 p. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6:10 p. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

Joder, vaya galería de míticos. El regreso de Julius merecía este post y Wilt estuvo ahí para dar cuenta de ello.

Claro que sí, Julius, Julius Bird, AltoVolta o el plumilla Cortijo, que tanto montan montan tanto...

SIn duda es un momento alegre. Aunque nunca se fue y sus columnas y críticas de cine son siempre seguidas de manera puntual. Cada vez que veo algo con la firma del crack lo leo y busco era referencia o ese guiño en clave de humor a la NBA, aunque la película vaya de cualquier cosa... Crack total y personaje clave en la bloggosfera española. Todo un pionero.

6:10 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Gracias por pasarte peter, no te olvides que tu eres el otro más "mítico".

2:01 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio