lunes, mayo 05, 2008

Un par de vídeos que subí hace unos días, para comerse unas palomitas antes del post de Bryant MVP

En este primero casi no aparece Wilt Chamberlain, pero el caso es ver un metraje raro en el que podemos ver a Wilt en color en las pruebas de salto de la universidad.

Bud Smith and Wilt Chamberlain high-jumping


Video footage of Bud Smith and Wilt Chamberlain high-jumping at the 1957 Kansas Relays.




Este segundo es el que pusieron en NBA.com sobre el viaje de los Bullets campeones a China, un video veraniego bastante bonito que nos recuerda una vez más que esta clase de actos no son cosa de estos años sino que ya hubo unos pioneros haya por la década de los 70.

Washington Bullets Play in China in 1979

The China Games weren't the first time the NBA has sent a team to China. Back in 1979, the Bullets took on two Chinese teams, although the competition was a little different back then.

7 comentarios:

Blogger true wolf ha dicho...

Espero que el abogado de Pierce Brosnan aún no se haya decidido a demandarte por decir que Kevin McHale se parece a su cliente jejej

Of course dedicaré también un post al Bryant MVP, nuestro dios se merece esto y más después de doce años a muy alto nivel. En fin crack, me voy a ver a los Hornets :P

12:52 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

vaya vídeos te has sacado de la chistera,jeje.

1:31 p. m.  
Blogger LITROS ha dicho...

Acojonante documento de Chamberlain saltando.
Estoy flipando.
En cuanto a los pioneros, por algun sitio creo que tengo una foto de un combinado de NBA que vino a hacer de "Sparring" con la seleccion española en los 80 y pocos. Había peña de relumbron: Artis Gilmore recuerdo y varios mas importantes. Tengo que buscar.

1:57 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Tú siempre grande litros. Pues a ver si encuentras ese documentazo entonces, estaré atento.

6:36 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

ayer viendo a Kobe, demostró una vez más su evolución como jugador, si quisiese podría haber sido el máximo anotador de la liga con diferencias pero ha sabido demostrar que él es algo más que un anotador talentoso.

Kobe es un merecido MVP de la temporada,es un jugador que siempre ha ido mejorando,eso se debe a mucho sacrificio y horas de entrenamiento, y tb gracias a una dosis de suerte porque tener como entrenador a Phil jackson es ... lo mejor que te puede pasar.

Ni Jordan, ni Kobe llegarían tan alto sin haber tenido a phil.

3:55 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Pero también viceversa sixers.

10:52 a. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

exacto wilt, buena matización.

1:26 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal