lunes, enero 12, 2009

¡Qué Weena está!



video

10 comentarios:

Blogger Mo Sweat ha dicho...

Nos ponemos cinéfilos ¿eh?.
He mirado un poquillo por internet y me he dado cuenta de que estas imágenes pertenecen a The time machine, todo un clásico de la ciencia-ficción.
Gran película que creó escuela.

10:15 a. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

quien es la moza? esta para darla, de eso no cabe ninguna duda, pero mis conocimientos cinefilos son torrente, torrente 2, torrente 3 y poco mas.

12:37 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Sí, es Yvette Mimieux. Joer macho es que iba a hacer un post sobre el domoinio que estaban ejerciendo los Celtics y los Lakres sobre el resto de la liga pero ahora lo voy a tener que cambiar por James.

2:54 p. m.  
Blogger costalgaraldals ha dicho...

vaya carita de anuncio de cosmetica, la Mimieux esta como el Quesse ¡¡¡

3:42 p. m.  
Blogger Julius ha dicho...

Vaya, vaya, Wilt. Buen gusto tienes para las musas clásicas. La Mimieux siempre ha tenido un aire cándido a lo Kate Hudson ahora o Eva Saint-Marie, pero estaba guapísima. Y gran película basada en el retrato de H. G. Wells, no la mierdecilla de versión que perpetraron hace poco, con Jeremy Irons de malo que daba grima verlo. Saludos, crack

4:42 p. m.  
Blogger imaginauta ha dicho...

El remake está perpetrado por un descendiente de H.G. Welles. Personalmente creo que fue un error, como hacer un remake del Planeta de los Simios. Es prácticamente imposible superar el impacto de la original. En su lugar hubiese adaptado otros estupendos libros sobre máquinas del tiempo o de ciencia-ficción aun no adaptados. Si alguien se atreve a prestarme pasta para una superproducción yo estoy convencido de que sería capaz de producir un éxito mundial ;P.

5:18 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Jajaja, yo tb pienso lo mismo imaginauta, pero estoy más cómomdo sin arriesgarme, además ya me llegan con estos clásicos, no necesito que hagan remakes patraña ni 4as partes, van a tener que cambiar el refran que dice 2as partes nunca fueron buenas por 4as partes absténgase de verlas.

Lo que perpetraron fue un atentado contra la dignidad de los amantes del cine, aunque he de reconocer que el principio me dió un poquillo de pena con lo de la chica.

7:08 p. m.  
Blogger Pedro ha dicho...

Tremenda esa película, de las mejores de la historia. No se por qué pero siempre he tenido una especial predilección por esa película y totalmente de acuerdo, no seremos un planeta civilizado hasta que crimenes como el de hacerle un remake no estén penados con cárcel, menudo despropósito que, en recuerdo de la original, fui a ver al cine para desconsuelo de mi memoria.

9:44 p. m.  
Blogger Alexpunzi ha dicho...

que weena'' solo wena :_p jajaja

4:04 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Fijaros si está wena que ya me he bajado el último tren a Katanga de 1968 donde comparten bastidores estos dos mismos actores, aunqe ya no es lo mimsmo, a mí me gustan las películas más inocentes, qué le voy a hacer.

4:52 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal