lunes, febrero 16, 2009

Crónica del All-Star 2009 by Wilt & Wilt vid.

Bueno mañana tengo el último examen y voy de culo, pero me voy a tirar de cabeza (eso sí, con casco) porque tengo que acabar de una puñetera vez esta carrera. Mientras tanto Pau enchufando 14 puntos en 16 minutos y la gente que no se aclara, siempre quejándose. El año pasado que sí era una pachanga, ahora que si son unos sosos ¿pero qué narices queréis, no es más que un maldito partido de exhibición! Mientras, yo me he repasado el otro día el concurso de triples del 88, que para ver ganar a Rashard Lewis tengo cosas más importantes que hacer. Kobe Bryant otra vez MVP (los otros ni se le acercan por mucho que se esfuercen) compartido con un Shaquille O'neal de vergüenza ajena dentro de la cancha pero que dando el espectáculo es el número #1 (impresionante el baile que se marcó en la presentación). La mujer, novia o "p*** de lujo" de Scottie Pippen espectacular!!! yo quiero una así para mí, solo me falta ser ultrafamoso y estar forrado. Estoy seguro de que era su pareja porque estaba al lado y el hijo de Pippen era más blanco que su padre. El concurso de mates me gusto más, aunuqe Rudy fue perjudicado porque Pau no sabe dar un pase bien como dios manda, de hecho no sé cómo al final Rudy logró meter ese tremendo mate recibiendo una naranja del tamaño de una pelota de baloncesto.

Dwight Howard espectacular metiéndose en la cabina telefónica, aunqe el Superman original es Shaquile O'neal, me atrevo a decir que Howard está hecho de acero inoxidable. Nate Robinson nos devolvió el concurso del año pasado, que había sido un robo, pasándole literalmente por encima a la muralla de hormigón de Howard. De paso también eché un revisionado a los Slam Dunk contest del ABA 76 (mate desde tiro libre de Dr. J) y del NBA '88 y, valga la redundancia, "no contest" comparados con los actuales.

Para finiquitar el post os dejo aquí un video no menos espectacular que no es más que una revisión de otro que ya había posteado hace un tiempo, pero le he mejorado bastante (aunque todavía puedo mejorarlo más, y lo haré).



Por cierto, a ver si encuentro una foto de la mujer de Pippen (si es que lo es) o, en su defecto, de la modelo que estaba sentada a su lado durante el All-Star.

9 comentarios:

Blogger dennis_mora91 ha dicho...

Creo que puedes permitirte una novia así con solo ser superfamoso porque Scottie lo de forrado lo dejó atrás hace tiempo :) Es un gran paso ese jejeje

5:31 p. m.  
Blogger costalgaraldals ha dicho...

ssigo sorprendiéndome de Wilt, como un tipo tan alto y largo se movia tan rapido y agil ... todo un mito.
El salto de altura es increíble ¡¡¡

7:03 p. m.  
Blogger costalgaraldals ha dicho...

ahhh ¡¡¡ del Jal-Star ... ¡¡¡ no hace falta decir nada más ¡¡¡¡

7:04 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

QUe nate dog haya ganado el concurso de mates, me parece simplemente de risa, pero bueno, es lo que tito stern queria, david vs goliath. El mate sobre chandler....una puta mierda, y no salta por encima de howard, que menos mal que se puso de espaldas, qeu sino le hace un "restregao" genital en la carade flipar. Una mierda los mates, y encima, los comentaristas americanos, para escupirles si les ves por la calle. que falta de respeto, por dios.

8:26 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Bueno juanejo tampoco te pases, por lo menos Robinon estuvo mejor que el año pasdo que auqello si que fue un insulto, el tio repitiendo el mate 40 veces hasta que le salió, y a Rudy no le perdonaron pasrse del tiempo, que además la culpa no la tuvo el si no los malos pases de Pau!!

Jajaja, puede que tengas razójn juanejo, pero yo creo que tu problema es que todavía sigues confiando en ellos y claro así cada día te decepcionan más. yo que tú me pondría aver unos cunatos All-Stars de los 80 para recordar mejores tiempos.

Lo que no entiendo es cómo pudo ganar un equipo de viejos, más pasados que una chukleta del burguer king: Tim duncan, shaq O'neal, Nash ya nada, Nowitzky otro que tal baila... y los del Este que son los jóvenes y van y se rascan los huevos.

Gracias por echarle una ojeada al vídeo costal.

dennis_mora, dinero o no tampoco soy famoso o sea que... me conformo con menos cosa.

9:39 p. m.  
Blogger Mo Sweat ha dicho...

Nunca hay que conformarse Wilt, nunca..., ja, ja, ja, ja.
Gran vídeo, las imágenes con los Globetrotters no las había visto nunca, ¡ que agilidad para un tipo de 2,16 !.

10:26 p. m.  
Blogger jr ha dicho...

PAra mi el mejor all star fue el de Chicago, con Jordan y Wilkins de protagonistas en el mate y un All Star Game de grandísimo nivel...Tampoco estuvo nada mal el anterior de Seattle, con Magic Johnson encumbrando a Tom Chambers...

12:28 a. m.  
Blogger drazgon ha dicho...

¿¡Espectacular lo de Howard con la cabina!? Hostia Wilt... eso sí me pareció a mi de vergüenza ajena. Y lo de "Superman" vs "Kryptonite" ya es de juzgado de guardia.
El partido no lo he visto, solo un video de las 10 mejores jugadas y me parecen patéticas: hay un mate de Lebron contra tablero en el que TODOS se le quedan mirando!!
Eso sí que es inaudito. Nunca lo había visto.
Vaya mierda de NBA macho! Y lo siento si soy tan crítico pero es que se están cargando todo el misticismo y romanticismo de la "mejor" liga del mundo.

Por cierto, el vídeo de Wilt es tremendo. Hay muchas imágenes que no había visto nunca.

5:45 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

El vídeo es magnífico!!.

Sobre el all-star a mí no me gustó, y desgraciadamente no vi a la acompañante de Pippen.

9:35 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal