jueves, abril 27, 2006

Corrupción en Miami, "Miami Vice".

Pat Riley y su look setentero con esas patillas y ese bigote, me recuerdan a Kirk Douglas por la misma época, en la que casi todo el mundo probó a lucir dicho aspecto.













¿Qué se cuece en Miami? ¿Qué se trae entre manos Pat Riley? ¿Qué pasó realmente en el caso Jeff Van Gundy? ¿Con qué intenciones construyó la plantilla de los Het para esta temporada? ¿Conseguirá Pat Riley redirigir a estos Miami Heat en playoff y darnos un susto que a estas alturas se podría tachar de sorpresa?
De momento decir que el amigo Pat Riley tiene el aspecto perfecto para encarnar al típico mafioso de aquella serie tan nombrada de los 80, Corrupción en Miami, o Miami Vice, sino solo
observad estas fotos. "Una imagen vale más que mil palabras".













9 comentarios:

Blogger JC ha dicho...

GEnial la foto de Kirk Douglas. Es clavado al bueno de Pat. Y pedazo de cromo, oiga.

5:11 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

jajaja y mi padre tb me dijo que se le parecá a Benito Floro, pero eso ya me parecía mucho rizar el rizo.

8:01 p. m.  
Blogger Sphynex ha dicho...

Ey... la idea la dí yo!!!

Por cierto, cadena perpetua para Posey. Visteis el empujón a Hinrich? Que se vaya a su puta casa

11:53 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Sí, ese es del club de la sonrisita tonta, que se van de jugones y son unos mataos. A la cárcel con todos: medio SA Spurs, James Posey y Udonis Haslem.. ese tipo de jugadores había que promulgar una ley contra ellos.

2:09 p. m.  
Blogger Sphynex ha dicho...

Amen.

Oye os he visto comentar aquí y en el blog de Daimiel sobre el tvmix. La verdad es que ahora me he quedado sin el Imagenio, y no puedo ver ni un partido NBA.

Me he metido en la web pero es todo incomprensible para un rookie como yo. Podriais explicarme como funciona? Gracias de antemano jugones.

10:38 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Sí, fácil (difícil). www.tvmix.net a la dcha. de la pantalla,a la hora del partido te aparecen los partidos que retransmiten. Tienes que cliquear sobre el partido y en la pantalla central te aparecen unos cuadrados, iconos, con el dibujo de la cadena que lo retransmite y el de el programna que lo emite. Mira es un poco difícil de aclararte al principio, a mí me costó. Bájate el programa, te aconsejo, el TVANTS. Después haces lo que te dije. A ver, hay varias filas de cuadrados iconos: la de más arriba es la de los programas. Vale, tu miras en la que aparezca el logo del TVANTS y despues pinchas en el icono que tiene debajo que el correpsonda. Eso te ejecuta el link en el programa TVANTS. Tienes que esperar un rato a que te cargue, no desesperes. Y por supuesto no te olvides de desconectar emules y azureus.

2:27 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues sí que se parecen, sí.

6:47 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Hombre navaja, que ilusión. A ver si me paso un dia de estos por tu blog.

11:10 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

que buena la foto en que riley esta de pie y stan sentado...le mira como diciendo "te voy a cortar el cuello segun te levantes" jaja que buena, pulitzer para Wilt.
Y Payton...en fin, que se vaya a su casa que ya no esta para esto..mucho rajar y poco mondongo!!

11:54 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio