miércoles, abril 26, 2006

Nuestros Grizzlies: "El Padrino" (de Gasol en la NBA).

Mike Fratello, Padrino de Memphis.




Bien es cierto que si Fratello no es un mafioso, ni es oriundo de Sicilia, si tiene ascendencia italiana (y a lo mejor de Sicilia) y su aspecto nos recuerda a otros tantos caracterísiticos y carismáticos, tanto de la gran pantalla como de la propia realidad.





N: Gracias al que me dio (o a los que me dieron) la idea. Lo siento, pero no recuerdo quién fue, pero bueno, para que quede claro que siempre tengo en cuenta que sois vosotros los que me inspirais o los que me dáis gran parte de las ideas que publico en este blog.

22 comentarios:

Blogger Juanejo ha dicho...

no os habeis fijado que Fratello parece ahora mas joven que cuando entrenaba a los Hawks? que bebe, del nectar de la eterna juventud? tiene la piel de los pomulos atada ya en el cogote de tanto estirar? un poquito de botox? ...hmmmmm

3:23 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

sí ,antes tenía el pelo rizo, y a todos los que se estiran la piel les pasa lo mismo: les empiezan a salir arrugas y después de estirarse se les ve hechos unos "mozos", eso sí, la pinta de chochos no se las quita nadie.
Siempre me viene el ejemplo a la cabeza de Dustin Hoffman. Intentad comparar fotos de cuando tenía 50 años a algunas más recientes y ya veréis.

3:48 p. m.  
Blogger JC ha dicho...

Ese Fratello! Muy buena la comparación. Me acuerdo de Trecet cuando decía: "Fratello, que se te va a caer el pelo". No sé si de forma literal o metafórica. Pero mejor que no se carcajee mucho, por si se le saltan los puntos. Dustin Hoffman... me acuerdo de otra batallita cuando nos dio plantón a la prensa el año pasado durante 2 horas precisamente porque tenía hora con su peluquero. Qué crack también. Menuda tropa.

5:02 p. m.  
Blogger Sphynex ha dicho...

El que se parece a un mafioso de verdad es Pat Rilley. O a un narco colombiano :P

Michael Redd y Craig David (el cantante de RnB)

11:03 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

una duda que ma atormenta....es Jamal Crawford el hermano pequeño de Dikembe Mutombo?? o es su hijo?...y ese Julius que siga contando esas historias de las estrellas de hollywood!!! yo estoy convencido que Julius ha salido en television, pero fijo. No seras "torito" no?? jajajaja.

12:07 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

No juanejo, Torito no es porque a ese lo vi yo por Santiago en un famoso bar de aquí que se llama Momo, al que vienen todas las personalidaes cuando pasan por esta preciosa ciudad de Santiago de Compostela.

1:07 p. m.  
Blogger JC ha dicho...

¿Torito? ¿Te crees que me gusta la lluvia dorada? Con lo limpito que soy, je, je. La tele no es para mí, me temo. Lo mío es la tecla.

1:28 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

ohhh Santiago, que terra mais bella!! si señor, Wilt pertenece al selecto club de "galiza calidade", si señor. no eres ni AA Herrera, ni Torito....no seras Segurola? o el mismisimo Esteban Gomez??? jaja es broma crack.

3:02 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

sí porque tu me da la "sensación" de que eres catalán o algo parecido, eh juanejo?

3:54 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

catalan?? a como has llegado a esa suposicion? seguro que Julius sabe de donde soy..;-)

4:23 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

pf, no sé, la verdad es que no me acuerdo porqué: no eras tu el del joventut o algo así? y por que eres de Seattle y es que alguna vez te lei algo y no sé porque pensé que eras catalán, pffff, tu dirás..

5:06 p. m.  
Blogger JC ha dicho...

Je, je, cómo mola el who is who? POr suerte no tengo el cabezón bombillero de Esteban Gómez, que seguro se quedó así tras aguantar la "tabarra" de Trecet tantos años... Pues quedaría bien el reparto geográfico: Wilt galego, Juanejo catalá y servidor, de la Villa y Corte. Cada uno con su estatut, je, je. Lo que une el básket que no lo separe la política. Que aprendan los gobernantes y jerifaltes, hala.

6:48 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

jajajaja sois unos cracks. Bueno, tengo familia catalana pero yo soy de la sierra pobre de Madrid, compadres. Y aunque le tengo aprecio a la penya, yo soy demente por siempre y un mucho antimadridista (en el basket, en el gurgol me da casi igual). visca galiza calidade, viva la sierra pobre y viva el foro y badalona tambien, que ostias.

7:34 p. m.  
Blogger factoría_senna ha dicho...

Eso si es verdad, el juanejo es uno del selecto club de antimadridistas, que por cierto, desaparecerá dentro de ná, porque a este madrid no veo que más desgracia le pueden caer más (y no solo hablo del de fútbol). Aunque os comprendo, es muy fácil odiar la chulería y prepotencia de la política de Florentino Perez. Por cierto, Wilt, muy bueno todos tus parecidos. De puta madre.

9:50 p. m.  
Blogger Pacus ha dicho...

Jajaja yo soy del Barça y de los Heat, rara combinacion...mmm todos del norte,yo vivo en Malaga, o lo que es lo mismo, Guirilandia ahora que llega el verano¡¡, donde te tienes que patear la ciudad pa encontrar pistas de basket,ara bien, campos de furboleo hay a patadas,pega una patá y te salen 4, menos mal que juego a las 2 cosas que sino...en Barcelona esta muy bien cuidao el tema del basket base si no me equivoco...

11:50 p. m.  
Blogger Pacus ha dicho...

Ojo chicos, que puede ser el penultimo partido de Montes y Daimiel juntos, vaya semana que llevan me lo estoy pasando en grande...si se confirma que Montes nos deja,Julius harias un soneto en su honor, o unos versos, no se si eres simpatizante de ellos, lo que si se es que eres el crack de la pluma, la de escribir eh?? jejeje venga un saludo a todos¡¡

11:53 p. m.  
Blogger Pacus ha dicho...

Wilt en el blog de Los Chupaculos de Iverson(Leplusx), estan ya dando caña, esta gente siempre igual, por eso nunca escribo alli, son la poya macho.

12:22 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

jajaja, ya voy yo ahora a devolverles la brasa. Tenía tb preparado un nuevo post sobre Pat Riley y los Heat, pero tuve un pequeño problema y aun no pude publicarlo, a ver mañana. Venga, Gracias. Y por cierto, que alegria me da volver a ver a shaq por sus fueros, que ad+ es de los mios: madrid, juego interior y él ya sabe.. XD.

1:10 a. m.  
Blogger Pacus ha dicho...

Vaya vaya estoy ansioso...oye a ver si tienes en cuenta este parecido jeje Mike Brown con el respetable Andres Montes jajaaja.Bueno me voy a ver a los Heat si eso luego me paso, no dire nada del partido que se que algunos currais y igual lo veis otro dia.Vengaa

2:02 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Vale, vale, yo hoy creo que voy a ver el video del Lakers-Suns (por cortesía de Pacus, jeje).

2:10 a. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

bueno wilt, voy pa ya a dar cañita contigo a los cuatro bobos. veo con alegria nuevas incorporaciones por estas tierras, gente que demuestra educacion y sabiduria a partes iguales. si montes de va...ahora quien va a comentar los partidos con daimiel? sensacional carnico?, don ramon? el amigo de brian salllier? es un dia triste...

9:34 a. m.  
Blogger JC ha dicho...

Pues claro que me apunto el soneto pro-Montes, cracks. Aupa Estu, aunque yo de crío iba a ver al Castilla de la Quinta del Buitre y eso también marca, je, je. Manolito Elvira tiene que hacer pareja con Daimiel, seguro que le saca de sus casillas flemáticas. Menudo figura, ´qué palos le daba Trecet en su sillon-ball del lunes en El Mundo.

10:54 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio