martes, julio 04, 2006

Ramón Calderón(e) ganó la elecciones a la presidencia del Real Madrid.

El nuevo "Padrino" del Real Madrid, Ramón "Calderone", se trae bajo el brazo a dos mercenarios yugoslavos, dos auténticos campeones de Europa: Pedja Mijatovic por el fútbol y Vlade Divac (nuestro viejo amigo, "el Gassman de la liga" -el próximo post se lo dedico a él-) para dirigir la sección de baloncesto (esperemos que se le dé mejor que a sus más inmediatos predecesores).













PD. Por cierto julius, se te olvidó poner la pelota que aparece en la primera foto en tu último post, XD.

26 comentarios:

Blogger Peter Mihm ha dicho...

Mijatovic y Divac, puff. Dos tíos buenos en la cancha, pero que despiertan mis dudas fuera de ella. No los veo como a dos buenos tipos. No sé.

Lo de Calderón y la NBA y demás me parece de risa, aunque el tiempo quizá le dé la razón y termine por aterrizar en Europa. Yo ahora mismo (de aquí a tres años) no lo veo.

Me parece bien que construya el Madrid Arena, esa obra que anunció Florito y que nunca hizo. Florentino el tipejo que demolió el mítico Pabellón del Real Madrid, tempolo del basket europeo, sin que nadie le dijera ni mú... Ayyy estos periodistas deportivos pillados por los huevos por Flo.

10:05 a. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

Oye, tronco, que no lo había visto... Has sido capaz de poner los links. Guauu. Qué fuerte eso de Peter Mihm, un maestro del baloncesto. Muchas gracias por el piropazo, Wilt.

10:07 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Bueno es que lo demuestras continuamente, para escribir posts actualizados todos los días de la NBA hay que estar seguro de uno mismo y la seguridad te la dá el conocimiento (aparte de tener que saber inglés).

De Ramón Calderón y los yugoslavos pienso tb que son un poco sospechosos y de la NBA, no sé a qué te refieres,lo mismo que de Florentino, este tipo de comentarios me permiten conocer cosas que no sabía, gracias peter (en la tele y la prensa solo decían que la sección de baloncesto del Realmadrid estaba un poco descuidada).

10:31 a. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

Jajajaja. ¿Viste alguna imagen de la demolición del Saporta? Para mí es un edificio que debería de haberse conservado aunque fuera para que los niños hicieran deporte. Pues Flo vendió la Ciudad Deportiva, hizo caja, pasó de sentimentalismos y nadie dijo esta boca es mía. Todos los medios silenciados por él.

A mí me dio mucha pena, porque era EL PABELLÓN. El sitio mítico de las retransmisiones de basket cuando era pequeño. Donde vi jugar a Delibasic, a Dalipagic, a Corbalán, a Brabender, a Wayne Robinson, a Brian Jackson... Los Torneos de Navidad míticos, North Carolina con George Karl de base... Pufffm cuástas cosas convertidas en escombros por la falta de sensibilidad de un constructor.

10:43 a. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

Calderón ha afirmado que el futuro del Real Madrid es la NBA o algo así. Esa es la única forma de que la sección sea rentable, dice...

Lo del Madrid Arena, para 16.000 aficionados es un proyecto que el club necesita y me alegro de que piense en eso.

10:44 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Mmm... lo de Real Mdrid NBA, hace tiempo que se ha pensado en una liga Europea tipo NBA, pero Europa no es EEUU, o a lo mejor se refiere a la conversión del Madrid de basket en franquicia NBA?? Quién sabe?, pero en este país, inexplicablemente el fútbol lo absorve todo (en Brasil es lógico porque la gente solo vive para eso, pero aquí...).

12:27 p. m.  
Blogger JC ha dicho...

Hey Wilt, gracias por lo de amigo, je, je. Retros unidos jamás serán vencidos! ¿Qué coño pintará Divac en el Madri$$$? Al menos, que eche mano de su teatro cuando sigan sin ganar un título, que el del año pasado fue de chiripa. Forza Estu (vuelve Sergio, que en América vas a pasar mucha hambre)...

12:42 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

La verdad es que el Estudiantes es el equipo que más cantera dá después de Barcelona, esa es su desgracia...

1:49 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

dos mercenarios de mas pal mandril. este divac...pero no iba el tio a vivir trankilamente en LA haciendo entre poco y nada? el pedja alucino con el, por el no pasa el tiempo, para mi que esta embalsamado como lenin o ha hecho un pacto con el diablo. menudo es...

2:32 p. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

El truco de Pedja es echarse más gomina, así consigue estirarse la papada y da un efecto más planchado, como si por él no pasaran los años. Cada día es más tremendo este tío...

Y lo de Divac, pues no sé. Conocer conocerá a los buenos que hay por aquí, pero ¿podrá traer a alguien? Me temo que los Vujcic, Papaloukas y demás pasan de un Madrid sin Euroliga y en plena crisis de identidad.

2:41 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Jajaja, sí, sí que está igual que siempre, con su mítico engominado hacia atrás como el conde Lecquio o como Pat Riley.

2:41 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

jaja ese va a ser el truco, peter, estirarse tanto la piel que tiene ya la frente en el colodrillo. y llega el notas este diciendo que el madrid tiene que ir a la nba....pero como se puede ser tan iluso!!! real mandril desaparicion!!! forza estu!!

2:43 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Bueno, aquí va a tener que defender alguien al Madrid, jopé, yo no tengo nada contra el Estudiantes y soy del Madrid, como se nota que en Madrid no estáis acostumbrados a tener rivalidades internas. Aquí tenemos (en el fútbol) al Celta y al Depor que se dan de leches cada vez que se ven, pero lo del Madrí y el Estu es pa' "juzgado de guardia".

3:24 p. m.  
Blogger JC ha dicho...

NO hombre, Wilt. Yo soy del Estu, pero también he gozado con los años dorados del Madri$$, con ese Drazen, ese Sabas o ese Bodiroga, por no hablar de la prehistoria con Corbalán, Itu, Romay, Robinson, Jackson, Brad Branson... Ante todo, viva el buen basket, venga de donde venga. Pero el Estu es especial, una filosofía vital incluso. Y nada de ir de víctimas, como el Atleti, que eso también me pone malo...

5:06 p. m.  
Blogger Wayne Robinson ha dicho...

Il padrino Don Vito Calderone y sus consigliere Mijatovic, Divac y Capello, que está al caer. No sé no sé... Este grupito no le va a traer nada bueno al Madrid. Sólo falta Joe Vitarelli haciendo de guardaespaldas ¡Ah no! que se murio el pobre. Pedazo de actor por cierto.

5:40 p. m.  
Blogger Wayne Robinson ha dicho...

Por cierto, suscribo letra por letra el comentario de Peter sobre la demolición del viejo Pabellón. No habré visto yo ahí partidos. Y tambien he visto unos cuantos en el Polideportivo Magariños. Hacía un frío de cojones..

5:45 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Justo wayne, lo has captado a la perfección. Se me había olvidado comentar lo que has dicho tú (lo había pensado pero no lo puse en el post): Mijatovic y Divac son los 'consiglieri', sino me equivoco como Clemenza en el Padrino (¿cómo se llamaba el otro?). Y para rematarla un italiano venido de la Juve (uyuyuy...). Espero que tampoco les vaya tan mal, por Dios!!, es que sino haber com vamos a salir de esta, peor todavía yo pienso que es imposible (por lo menos ha dejado el listón muy "alto" Florentino).

7:04 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

ostias, y quien va a ser el entrenador del mandril?? supongo que al gran mercenario maljkovic le daran la patada no??? y el gominolo traera al otro gominolo, ahora que unicaja se desgaja....

7:32 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Tu crees? Divac dijo que no sabía todavía que iba a hacer con Maljkovic, o sea, que lo largan, pero lo del gominolo no tengo ni idea.

8:34 p. m.  
Blogger LITROS ha dicho...

Pero de todas las candidaturas habia alguna sin sospecha, Je, JE.
Algunas mas que otras eso si.
De eso de la NBA he oido algo sobre una Conferencia europea en la que se encuadraría al Madrid o en su defecto entraría en la Conferencia Atlantica.
Ciencia ficción vamos.

9:02 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Jeje, sí litros, Sci-fi total.

9:27 p. m.  
Blogger Wayne Robinson ha dicho...

Tíos: lo del Real Madrid de baloncesto no tiene remedio, venga quien venga. ¿Qué se puede esperar de un equipo que despidió (u obligó a irse asqueado, me da igual)DOS VECES a George Karl: uno de los mejores entrenadores de la historia reciente de la NBA. Eso por no hablar del indecente despido de Wayne Robinson en el 86 por decir que al equipo le faltaban cojones (algo que era cierto por otra parte)

1:09 a. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

El Madrid si quiere hacer algo tienen que fichar a los mejores españoles fuera de la NBA: Cabezas, Rudy, Suárez, Jiménez, Vázquez y luego a tres o cuatro guiris que sean de lo mejor que pulule fuera de la NBA. Sólo así podrá tener un proyecto serio. Si hoy me ficho a un escolta búlgaro, luego a uno turco, me vienen cien kilos de Polonia, o 110 de Grecia no se va a ninguna parte.

Ya lo hemos hablado, o se fideliza a la gente a que conozca a los jugadores y se identifique con ellos o no hay nada que hacer A mí Tunceri -con todos los respetos- me la suda. Prefiero a Cabezas o a Rulo López.

9:23 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

BALONCESTO
El Real Madrid limitará las funciones de Maljkovic en el banquillo.

12:35 p. m.  
Blogger the pearl ha dicho...

Lo del Madrid de baloncesto no tiene solución,Calderón ha llegado con el mismo discurso de Florentino sobre la NBA en Europa.
Tuve la suerte de jugar en el Saporta unas cuantas veces y os puedo decir que era realmente especial.

11:28 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Calderón de momento ya ha debutado con buen pie, 2 denuncias ante la fifa por intentos de acuerdo ilegales con kaká y robben, esto tiene buena pinta...

11:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio