viernes, junio 16, 2006

Parecidos interraciales II y Mis parecidos atractivos (donde este una mujer que se quite... mejor que me vea con estos dos... mejor no, XD).

Michael Jordan-Erroll Flynn.















Esas orejitas, ese bigotito, esos rasgos faciales... que no os confundan el color de la piel y los rasgos propios de la raza: "¡eres guapo y con dinero, Baldomero!" (esa es su única raza). Y esa sonrisita... :D.

11 comentarios:

Blogger Julius Bird ha dicho...

Ese Wilt, sí señor. Bien visto el parecido, eso sí, esperemos que Jordan no tenga las actitudes pianistas que Errol,ya sabes. Qué incomodidad tener una tercera pata de medio metro, je, je. Salu2

11:59 a. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Bueno, bueno, eso son solo leyendas... en lo que si no tomaría com ejemplo a Errol Flynn es en lo de inyectar vodka en naranjas y esas cosas, jejeje.

12:43 p. m.  
Blogger Julius Bird ha dicho...

Esa sí que es buena, ¿eh? Claro, pues un vodka con naranja portátil. Lo tenía que haber patentado el tío.Mejor que los inventos esos de Antena 3...

11:36 a. m.  
Blogger maradona de los pantanos ha dicho...

saludos jugones.llevo unos dias mas liao q un trespapeles y queria darle animos a Wilt para sus examenes,q se ve q debes estar dandole duro.vaya final nos estamos pegando.para lo de los parecidos,te voy a mandar una foto de mi perro,la imagen viva de Mike!

2:18 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

jejeje, cierto maradona, cierto.

Me parece que voy a empezar a poner parecidos indiscriminadamente, XDD.

7:45 p. m.  
Blogger Raccord ha dicho...

Buenas. Soy el artista anteriormente conocido como Sphynex jeje. Hay uno que me saca de quicio Wilt, pero que tampoco se parecen tanto: Ukic del Tau y Bob Dylan de joven. Sólo se tienen un aire, pero cada vez que le veo me acuerdo del judío de Minnesota

9:26 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

hombre sphinex cuanto tiempo, no te importara que te siga llamando sphinex no??

Bueno, de Bobo Dylan tengo un parecido mejor, es igual que uno de los reporteros de CQC: toni santos, haber si te puedes fijar un dia de estos.

Pero tengo más parecidos en la lista, ya veréis... ahora tenog un examen chunguísimo pasado, pero después ya voy a tner un poco más de tiempo.

11:31 p. m.  
Blogger Raccord ha dicho...

Tony santos... ese era uno de los de OT no me jodas. Se llama Tony algo, pero Santos no (se quien dices y se parece a Zimmerman, si :p)

Venga compañero periodista dale duro

10:06 a. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

nops, periodista nops...

pues yo creo que tb era Santos como el de OT.

12:26 p. m.  
Blogger Raccord ha dicho...

Tony Garrido. Confirmado jaja. Aparte de CQC hace un programa en la SER de Madrid. Y debe de vivir por Plaza de España, porque ya me lo he encontrado un par de veces por allí.

12:20 a. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Hostia, que crack sphinex, jeje, de Madrid!! Pues michíiisimas gracias... verás.

7:53 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal