domingo, junio 04, 2006

Las mujeres de los finalistas. Miami Beachs.

Dwyane Wade y su mujer. Gary Payton y Monique.













Shaquille (y sus gorros) y Shaunie O'Neal

Pat Riley, su mujer (dcha.) y Jeannie Buss (izqda.).



12 comentarios:

Blogger Wayne Robinson ha dicho...

Wilt: Deja de poner en tu blog fotos de pivazos que me pongo malo. Entre esto y lo que se ve por la calle ahora que es primavera... Por cierto, ¿la tia que está con Flash es su novia o su madre? Y la de Payton... ¡vaya par de bufas!

8:32 p. m.  
Blogger shaq_rm ha dicho...

Ya ves! Que cabrón el guante, que por cierto, es a mi, o también os parece cabezón?

8:36 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Pues tranquilizaos porque el veranito todavía acaba de empezar y me estoy reservando a las mejores para el final, esto no es nada.
La de Wade va a juego con la imagen de buen chico de Dwyane, debía ser una tipa que sacaba muy buenas notas en la universidad o en el instituto.
jajaja, shaq! Payton tiene un buen jerolo.

8:48 p. m.  
Blogger Pacus ha dicho...

Esa tal Jeannie Buss es la novia del Gurú si no me equivoco no???Informarmeeee.Tendrias que hacer un post, aunque esto va mas con Shaq_Rm, un post con las mujeres de los jugadores del Madrid, ya se que no viene a cuento, pero vaya mamones que estan echos, ahi se explica un poco el rendimiento de los jugadores.Lo dan todo en el terreno de juego de su habitacion.

10:56 p. m.  
Blogger King Zulu ha dicho...

hola a todos compañeros...sigo sin poder entrar en plus.es a poner comentarios...pero gracias por esas gestiones señor chamberlain, jeje.los estudios tampoco dejan mucho tiempo. No es que tenga nada en contra de estas mujeronas...pero wilt, sacame tambien las fotos de las mujeres de jugadores blancos de la liga...pa poder comparar con lo que tenemos mas a mano...jajaj. Abrazos

11:22 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Hola Pacus, cuanto tiempo! Tranuqilos mañana voy a poner a las novias de Jasikevicius, las mejores de la LIGA.
Sí, Jeannie Buss es la novia de TITO PHIL, crack para todo!
Lo del Madrid es lamentable.

12:02 a. m.  
Blogger Pacus ha dicho...

Como Ronaldo, el cabron con esos piños que tiene que parecen 2 happident (los chicle esos) y se mueve entre putas y modelos, que mal repartio esta el mundo¡¡¡

1:00 a. m.  
Blogger Julius Bird ha dicho...

Desde luego, así han llegado a la final tan ricamente, je, je. Aunque a algunas habría que verlas recién levantadas y sin los kilos de maquillaje, wonderbra, culobra y compañía. Bueno, te estarás reservando el post sobre las damas de don Chamberlain, ¿no? De Grace Jones a Halle Berry

12:21 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Halle Berry, no me jod**s??!!! Vasi a ver a las novias de Jasikevicius en mi próximo post.

2:57 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

si la de payton...por algo le llaman "el guante", seguro que las manos se le van al turron, vaya par de bufas..vaya tela. la que esta con wade debe de ser su madre no? en el all star enfocaron a su novia y estaba muy rica, y esa es la karmele de south florida. jaja

7:22 p. m.  
Blogger mj/32/l.a. ha dicho...

hola a todos, soy el unico que le pasa o las dos ultimas fotos no se ven?esque estoy asta los huevos de estas nuevas tecnologias joder, parece que esten contra mi. Oye wilt objetivo eliminado, a la mierda los suns. El año que viene me volveran a caer bien, pero este año no podia ser asi. Lo del madrid es el mayor circo que a abido en la historia del deporte son unos cabrones unos vagos y unos olgaazanes y los culpables de que cada dia me guste menos el futbol.Lo de dwyane es algo que cuadra con su personalidad porque parece el niño aplicado que sale con alguien porque la quiere y no porque este guena.Aunque ademas de eso es un crack.PD:perdonadme que escriba en este post que ya esta "atrasado" pero es que sobre el siguiente tengo my opinion propia y hay que diferenciarlas.Un saludo

10:29 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Lo post atrasados no existen, eso es algo que hay que erradicar. Lo de no ver las fotos es culpa de la página de los blogs, haber si mañana ya puedes verlas todas. Si no os están convenciendo los últimos posts da igual, porque no son más que una excusa para charlar entre nosotros. Ahora estoy con exámenes y no tengo tiempo paa discurrir mucho. Saludos, XD.

12:14 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal