jueves, junio 01, 2006

Las mujeres de los NBA I: los que todavía están sin vacaciones (aun que a unos les pueden empezar hoy).

Los que pueden irse hoy de vacaciones (a lo mejor cuando lo hayáis leído ya se han ido de vacaciones).

Flip Saunder y Debbie Saunders, más un anciano.

Ivy, mujer de Lindsey Hunter.

Ben y Chanda Wallace.

La mujer de Rasheed Wallace (parece ser que la 2ª empezando por la izquierda).

Tayshaun y Farrah (coca?) Prince

La novia de "Rip" Hamilton, o eso parece.

Chauncey Billups y señora.

Y dedicadoa juanejo: la novia de Ray Allen, Rosalind Ramsey y el hijo.

Bien, dicho esto, juzguen ustedes mismos. Este es el primer post, aún quedan algunos que os van a gustar todavía más. Gracias amigos.

N: para ver las fotos en tamaño original pulsad sobre ellas (por si acaso no lo sabíais). Y no me chaféis el invento, no intentéis buscar por internet. Próximamnete pondré las demás fotos y después ya os contaré cual es la página.

13 comentarios:

Blogger Juanejo ha dicho...

jejeje eres CSI Wilt..jaja, que buena labor de investigacion, y sin liquido azul!! joder lo que me extraña es que prince, este con esa cacho mulata....lo que hace el dinero no? que cosas...para proximas entregas pon a la mujer de AK47, la que le permitia una infidelidad por temporada..jaja vaya crack.

11:50 a. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Los que mejores novias tienen son los de raza blanca, lo digo objetivamnete. Veréis las novias que se ha marcado el Jasikevicius, Stojakovic, Swcerwiack y el propio Kirilenko, jo, madre mia!

12:21 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Y ayer se me ocurrió un parecido que muy bueno, ad+ antiracista, así que ya veréis.

12:22 p. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

Oye, Wilt. ¿Y de Gasol? ¿Sabemos algo? Siempre afirma que "no me gusta estar solo", pero nunca sale una imagen de ninguna churri asociada a él.

12:58 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

hace un par de añitos, el crack gasol fue visto con una peliroja que madre de dios...supongo que ya no estara con ella. La de Jasikevicius, a mi no me mola (te refieres a la israelita esa no??). bueno, me mola, pero me gustaba mas la miss lituana con la que llego a barcelona y que luego fue animadora d elos dragons. esa tia era...bufff un cañon

1:16 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

bueno, ya iré poniendo más cosas, pero las que yo ví y la última más (de jasikevicius), están buenísimas no te creas, unas pedazo de morenazas.

1:37 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

una morenaza..si es un cañon, no te lo discuto, me parece que fue miss universo no? pero es que la que se trajo de lituania, joder, la vi en fotos con los dragons y luego un reportaje en bikini y los ojos se me saltaban de las orbitas..bueno, los ojos y algo mas..que pedazo de hembra.

2:59 p. m.  
Blogger Julius Bird ha dicho...

Ñam, ñam, rico post, Wilt. Tienes que poner uno de las mujeres, amantes y groupies de Chamberlain, aunque para eso necesitarías 500 blogs completitos, ja, ja. Sí que está buena la de Kirilenko, un poco viejuna, pero bueno.

7:03 p. m.  
Blogger maradona de los pantanos ha dicho...

no me entendais mal,q no voy de latin lover precisamente,(lo mio es el pan y cebolla),pero no son para tanto en comparacion a los pibones q circulan por las altas esferas(en mi barrio no,desde luego,de estas q hemos visto creo q me quedaba con la de Sheed,mas q nada pq supongo q sabra liarse los petas despues de...

7:58 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Tranquilos que todavía no he puesto a los ligones de la Ligas. Ya veréis ya.

8:31 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

De este post la mejor es la de Ray Allen, y de Ben Wallace no sabra tirar a canasta, pero meterla la debe de meter bien, jajaja.

8:32 p. m.  
Blogger Wayne Robinson ha dicho...

Ey Wilt, recupera alguna foto de Debbie Allen, la mujer de Norm Nixon de los Lakers Era la profesora de baile de la serie Fama. No es que estuviera muy buena y de chichas andaba regular pero no sé.. a mi me ponía. Algun tributo al dios Onan he realizado yo en su nombre. Me imaginaba esa flexibilidad.Uyuyuyuyuyuyui……

9:58 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

jajaja, en mi lista queda, sea dicho.

10:11 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal