martes, mayo 30, 2006

El equipo de los feos, contra las cuerdas.

El equipo de los feos de la liga ha perdido su último partido la pasada noche, y se ponen 1-3 en la eliminatoria que les enfrenta ¿al equipo de los guapos? Y de los guaperas orteras. Miami Heat 3-1 Detroit Pistons (Ugliers)...

Hay algún jugador del que se dice "la Guerra de las Galaxias, episodio..." y a uno de ellos le llaman "La Máscara", pues bien, en el caso de "Rip" Hamilton podríamos aplicar los dos atributos a la vez, pero por razones bien distinas y que saltan a la vista.

(el) Richar(d) "Rip (Hannibal Lecter)" Hamilton-Jar-Jar Binks










El caso de Tayshaun Prince me recuerda más al de un tití, no sé por qué? (aunqe él mida más de 2 metros). A Prince podríamos incluirlo (sin ser racismo) en el Club de los monos de la Liga, que no en el de los "monos", en el que estaría el señorito (a?) que tiene debajo (Wade).



A éste tb lo puse por el medio, por... nada.





Dwyane "chulo de putas" Wade (solo en esta foto, no pienso eso de Wade).








Aquí Shaq parece que nos va a sacar un conejo de la chistera, me recuerda a algún mago más o menos conocido... Shaq y su sombreros ya son todo un clásico de la Liga.

9 comentarios:

Blogger shaq_rm ha dicho...

Jajaja, espectacular, Wilt, jaja. Vaya crack.

6:00 p. m.  
Blogger Julius Bird ha dicho...

Ese sombrerito de Shaq es de traca. ¿Pero no tienen pasta para pagarse un asesor de imagen como Dios manda? Con lo elegante que voy yo de "Boutique Carrefour"...

6:59 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

jajajajaja que bueno!!!! te has olvidado de tony "viruela" delk amigo wilt. jajajaja. No se si os acordais de un rapero del grupo NWA, de nombre Eazy-E, que murio de SIda el notas, pues es igual que Prince, esa cara de ghetto total. lo de rip y la careta..jejeje que bueno.

7:14 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Delk me recuerda a un presentador, pero no caigo a cuál. En el club de los monos me falta poner a Marion, que me recuerda a uno de estos de la sabana, los del hocico pelado, jeje.

11:34 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Y después tb está el Club de los Gorilas, del cual es presidente Ben "no meto una o no veo aro" Wallace.

11:35 p. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

Recuerdo una letal de Shaq en sus tiempos de los Lakers, en rueda de prensa, con un chándal morado y un abrigo de pieles descomunal. Jajajaja

¿Y de Popeye Jones? ¿O de Ostertag en NCAA sin piños? Joder, qué miedo...

10:40 a. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Tengo que poner el parecido de Marion.

12:39 p. m.  
Blogger mj/32/l.a. ha dicho...

puede que stos ombres sean feos, pero juegan q te cagas aunque ahora parezcan un equipo de buñuelos por el cansancio.lo de los monos.... me haria gracia de no ser por que lo encuentro un poco racista, aunque no sea la intencion.oye king zulu tu asta donde llegas en lo de la identificacion????es que yo me e quedado atascado en "identificacion del titular del abono".....

4:13 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

A mi no me parece racista, porque algunos tienen cara de monos y como no me va la hypocrisy pues, lo digo. Lo digo en plan de coña, porque yo no soy racista, vamos, no tengo tiempo para esas cosas, ideales y todo ese rollo.

5:00 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal