martes, mayo 30, 2006

El equipo de los feos, contra las cuerdas.

El equipo de los feos de la liga ha perdido su último partido la pasada noche, y se ponen 1-3 en la eliminatoria que les enfrenta ¿al equipo de los guapos? Y de los guaperas orteras. Miami Heat 3-1 Detroit Pistons (Ugliers)...

Hay algún jugador del que se dice "la Guerra de las Galaxias, episodio..." y a uno de ellos le llaman "La Máscara", pues bien, en el caso de "Rip" Hamilton podríamos aplicar los dos atributos a la vez, pero por razones bien distinas y que saltan a la vista.

(el) Richar(d) "Rip (Hannibal Lecter)" Hamilton-Jar-Jar Binks










El caso de Tayshaun Prince me recuerda más al de un tití, no sé por qué? (aunqe él mida más de 2 metros). A Prince podríamos incluirlo (sin ser racismo) en el Club de los monos de la Liga, que no en el de los "monos", en el que estaría el señorito (a?) que tiene debajo (Wade).



A éste tb lo puse por el medio, por... nada.





Dwyane "chulo de putas" Wade (solo en esta foto, no pienso eso de Wade).








Aquí Shaq parece que nos va a sacar un conejo de la chistera, me recuerda a algún mago más o menos conocido... Shaq y su sombreros ya son todo un clásico de la Liga.

8 comentarios:

Blogger factoría_senna ha dicho...

Jajaja, espectacular, Wilt, jaja. Vaya crack.

6:00 p. m.  
Blogger JC ha dicho...

Ese sombrerito de Shaq es de traca. ¿Pero no tienen pasta para pagarse un asesor de imagen como Dios manda? Con lo elegante que voy yo de "Boutique Carrefour"...

6:59 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

jajajajaja que bueno!!!! te has olvidado de tony "viruela" delk amigo wilt. jajajaja. No se si os acordais de un rapero del grupo NWA, de nombre Eazy-E, que murio de SIda el notas, pues es igual que Prince, esa cara de ghetto total. lo de rip y la careta..jejeje que bueno.

7:14 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Delk me recuerda a un presentador, pero no caigo a cuál. En el club de los monos me falta poner a Marion, que me recuerda a uno de estos de la sabana, los del hocico pelado, jeje.

11:34 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Y después tb está el Club de los Gorilas, del cual es presidente Ben "no meto una o no veo aro" Wallace.

11:35 p. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

Recuerdo una letal de Shaq en sus tiempos de los Lakers, en rueda de prensa, con un chándal morado y un abrigo de pieles descomunal. Jajajaja

¿Y de Popeye Jones? ¿O de Ostertag en NCAA sin piños? Joder, qué miedo...

10:40 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Tengo que poner el parecido de Marion.

12:39 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

A mi no me parece racista, porque algunos tienen cara de monos y como no me va la hypocrisy pues, lo digo. Lo digo en plan de coña, porque yo no soy racista, vamos, no tengo tiempo para esas cosas, ideales y todo ese rollo.

5:00 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio