martes, mayo 23, 2006

"Guateque mix", tortilla de patatas.. maaamboo.

Preparados, listos, ..

Venga, a disfrutarla todo el mundo!

Dos estadios, un sueño.. Dallas Mavericks-Phoenix Suns Final Conferencia Oeste 2006:

33 comentarios:

Blogger King Zulu ha dicho...

k bien nos lo vamos a pasar...aunk yo espero k ganen los chicos de Colangelo, k ya empiezo a tener pesadillas con el arco y las flechas de ese jugon apodado Robin Hood

11:13 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Pues yo voy de los Mavs, lo siento, ;D. No es más que una cuestión de gustos, no tengo argumentos para justificar mi preferencia, XD.

12:23 a. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

yo con los suns, se merecen el anillo aunque ahora mismo los favoritos son los mavs. primer duelo, esta madrugada, lo que favorece a los mavs ya que si van descansados al duelo, los suns son temibles. pd: la foto de la tortilla espectacular!!!

9:49 a. m.  
Blogger Julius Bird ha dicho...

Yupiii, menuda serie nos espera. Menudos entrenadores, menudos jugones, menudos banquillos, menudas aficiones... y propietarios, claro. Solo falta Studimare, a ver si le hacen una cura milagrosa algún House y reaparece, como profetizó Daimiel. A ver si al final van a ser los mejores playoffs de la historia... I love this game.

11:55 a. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

no pueden ser los mejores playoffs de la historia sin los sonics....jaja era broma, que ya os ibais a lanzar al cuello. A ver si esta serie mavs.suns no nos decepciona y yo creo que no va a ser asi. profetizo otra serie dramatica a 7. a los que peor veo son a detroit

12:28 p. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

Yo lo que espero es ver partidos jugados a mil por hora con tanteos de 250 puntos. En caso contrario pensaré que se han vendido al mítico sonido del Amarrategui Blues.

Ya he dicho que tengo el corazón dividido, aunque sea 51 por ciento de Dallas y 49 de los Suns.

Como me gusta la tortilla de patatas, se me ha abierto el apetito colegas...

1:09 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

joder yo veo ese tortillamen y lloro...yo tambien tengo un poco dividido el corazon 80-20 para Phx. PHX es un amor duradero, me tiene enamorao 2 años, en cambio Dallas...es mas un flechazo por cepillarse a los SAS.

1:13 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

jajaja, es que las tortillas de patata están muy buenas, es el alimento básico por excelencia en España, XD.
Yo veo a Mavs favoritos a no ser que Suns nos sorprenda con la reaparición de Stat (y después tendría que haber otra sorpresa: que Stat estuviese a nivel competitivo). Pero lo que si que creo es que no va a ser una seri amarrategui, aunque tampoco un concurso de a ver quién se tira más calcetines. A los Mavs los veo muy hambrientos (y de tortilla porque no se han pasao por aquí). El hecho de que sean los Suns hace que la serie sea diferente a la de San Antonio, auque la de San Antonio a mi me gustó mucho. Pero bueno, esto es hablar y hablar.. vamos a esperar a que sea de noche para comenzar a degustarla.

1:52 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Y por cierto, el Miami-Pistons de ayer lamentable, un espectáculo tristisimo de intercambio de papeles: por un día tu me dejas ser Detroit y yo te dejo ser Heat, pero venga hombre! Quién ganará? Los desidiados o los mercenarios?

1:55 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

los mercenarios ...a no ser que saquen ese orgullo de campeones. para mi los pistons son el equipo mas orgulloso de la liga.
mira, se pasan el año diciendo lo de las 70 victorias y luego pa que? pa caer en finales de conferencia....hay que hablar menos y jugar mas!!! o como dice un coleguita, muy sabio el: "no es chulo el que quiere, para ser chulo hay que poder"

2:45 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

jajaja que bueno! esa frase, otra más para mi archivo de Grandes Frases (en serio que lo tengo en el ordenador), "para ser chulo hay que poder, jajaja.
Yo no sé que va a pasar. Los Pistons me parecen mejores, pero en ese plan..

2:54 p. m.  
Blogger nisuyaves ha dicho...

Vaya descubrimiento este blog!
Yo voy con los suns a muerte, pero al ver la serie contra Cavaliers les veo un poco justitos, aunque dicen que estará Kurt Tomas, no creo que sea suficiente. Es una pena que no esté Amare. Robin Hood es mucho Robin Hood aunque hay que jugarlo.
En la otra serie cierto que ha sido un partido penoso, pero es que este Flip, me usa 6 o 7 jugadores como mucho durante toda la temporada, el super quinteto es tremendo pero tienen que llegar muy cansados y ayer se vió. Y encima "El Guante" está de que se sale, y el soldado universal a tope, así no se puede.
Sheed Sheed Sheed :P
Salu2 a to2!

3:21 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Después de la serie contra los Clippers querrías decir?

3:49 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

la frase mitica la completa mi colega, un sabio callejero diciendo "y yo puedo", y la banda se queda con la cara desencajada. Tambien tiene 3 principios basicos sobre los cuales basa su existencia, pero esa es otra historia. jajaja

4:07 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Bueno pues cuando quieras, aquí hay sitio para todo, XD.

4:24 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

bueno venga va, bueno la vida segun este filosofo callejero se basa en 3 principios basicos. fijaros que son todos mas verdad que un templo.

1-EL MUNDO ESTA LOCO: mas verdad que un templo, vas por la calle y no ves mas que locura, ves la tele, locura y cosas sin sentido.
2-LA GENTE ES HIJA DE PUTA: verdad igualmente porque la peña se rige por su propio interes y si te tiene que pisar la cabeza te la pisa dos veces, asociado a este principio esta el axioma "no cte fies ni de tu padre"
3-LAS MUJERES SON PUTAS: no digo nada, cada uno que añada su propia experiencia...;-). Mi colega el filosofo, a este tercer principio añade "incluidas mi madre y me hermana" jajaja vaya figura "el cereza"

4:46 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

jajaja eso en el fondo lo pensamos todos. Lo 1º estoy completamente de acuerdo. 2º también (lo cual no quiere decir que haya maldad, simplemente no se da cuenta -la gente..-). 3º Yo diría que son más bien gallinas (nunca has visto una gallina? pues lo mismo, pero son unas guarras no por comer mierda sino por comer otra cosa, jajaja.

Pásate por el blog de Daimiel que he escrito algo muy gracioso (aunque ya más visto que el tbeo).

5:05 p. m.  
Blogger maradona de los pantanos ha dicho...

hola nbadictos! estamos todos locos con la final del oeste q es tan grandiosa como esa tortilla.ojala se vaya a los 7 partidos y q el guateque dure y dure.En el este,y al paso q van espero q asi sea,si acaba 4-0 no me disgustaria!

5:50 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Hombre a mi me da pun poco de pena que un equipazo como Detroit sean eliminados, pero yo lo que si que quiero realmente es que ganen los Mavs la NBA.

6:54 p. m.  
Blogger nisuyaves ha dicho...

Eso Clippers :P
Espero que pase Detroit y Suns, pero si no pasa Detroit creo q Dallas tiene más opciones contra Miami.
Dios que emocionante está!!!

8:36 p. m.  
Blogger Wayne Robinson ha dicho...

Voy a abrir otro tema de debate tan interesante o más que el de las claras con casera o con limón. La tortilla de patatas ¿con cebolla o sin cebolla? Yo sin, que luego no veas como canta el aliento.

12:24 a. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

la clarita con casera u otra gaseosa mas barata (la revoltosa por ejemplo) y la tortilla sin cebolla. hay un sitio en parquesur leganes una tortilleria espectacular. hacen una con bacalao y trigueros espectacular. de tamaño y de calidad.

9:06 a. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

Pues yo con cebolla... Eso sí, fundamental que esté muy pochadita, que así no repite. El problema es que la peña la echa a la sartén al mismo tiempo que las patatas y así no se hace igual, queda más cruda y no sabe bien (amén de provocar el fenómeno repetitivo y la halitosis correspondiente). A mi mujer no le gusta con cebolla (sí colegas, abandoné el Calabazas Club hace cinco años), así que me he doctorado en la "tortilla sin".

La que hace mi madre es mítica, y uno de los días que nunca olvidaré fue aquel en el que mi padre dijo: "Me gusta más tu tortilla que la de tu madre". Menos mal que no le oyó...

11:17 a. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

Enormes los Suns, gigante Diaw y Dios total Nash. Me quito el sombrero ante esta banda de cracks. Chapeau!!!!

11:19 a. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

que fenomeno eres peter!! jajaja. yo me curro una tortilla "ranchera", con carne picadita frita con salsa barbacoa. un espectaculo. Tortillas puede hacer cualquiera, pero tortillas buenas es otra historia. ahora estoy aprendiendo a hacer tortilla carbonara, que es sin patata, con pasta, huevo, bacon y la salsa carbonara. se la vi hacer al loco este de la 1 (juan andres me parece que se llama, pero vamos, todo el mundo le conoce como "el cocinero mas guarro del mundo") y estoy a ver si la cuadro. el primer intento fue un despelote pero el segundo ya cogia forma.

12:50 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

jajaja ,juanejo el cocinero más guarro de la TV es el de Localia, así que el que tu dices debeser el segundo. A mi la torilla me gusta con cuanto menos cebolla mejor, y no la quiero pochadita ,la prefiero directamente (vamos al revñes que peter), por eso queiro poca cebolla, pero "un poquito" (como diría Daimiel) sí, para darle sabor. Oye juanejo, menudas comidas más fuertes te tragas ,yo cuanto más suaves mejor.

6:56 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

bueno juanejo te doy la razon con lo de jose andres,yo creo q la gente solo lo ve para ver las burradas q hace com una vez q hizo lomo de cerdo a la sal,q bestia.Por cierto se va de humilde,de pobreton y tiene siete restaurantes en washington,siii siete, y no creo q haga esas comidas pq sino la gente esta loca o sino tienen el estomago a prueba de bomba,para mi el jose andres es el pero cocinero q he visto

1:05 a. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

he querido decir el peor cocinero

1:06 a. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

mjajajjaja aqui hay pa todo. yo localia no la pillo, bueno tampoco pillo la sexta, ni na de na, no se como sera ese cocinero, pero el juan andres ese..lo que dice sixers29, el tio parece mas garrulo que el koala pero tiene mas pasta que un torero, eso si el tio mas cerdo no puede ser, no se lava las manos ni aunque le maten, y el tio cocinando con sus mejores galas, solo le falta ya cocinar en frac el tio cerdo. y wilt yo contigo, la cebolla cruda en la ensalada. y la tortilla sin cebolla.

11:47 a. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

¿Tortilla carbonara? Menudo experimento del cocinero que quiere dar de comer el año que vienen a La Bomba Navarro... y enviar comiditas a Gasol.

11:57 a. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

José Andrés, de ex jugador de 'playgrounds' a estrella de los fogones

Por Enric Corbella

http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/650929.html

12:06 p. m.  
Blogger LITROS ha dicho...

Chavales, la tortilla con cebolla, sin cebolla, con chorizo, con jamon, con pimientos, sin nada de eso, con todo, mas cuajada, menos cuajada,... está cojonuda siempre.
Bueno siempre, siempre, no. Pero en España, casi siempre.
Joder que hambre, me voy a cenar. Ciao.

11:52 p. m.  
Blogger maradona de los pantanos ha dicho...

la tortilla con cebolla y poco cuajada,q casi se salga el huevo,con un tercio helado de Mahou...se acerca el verano!
Ademas,despues de fundar contigo pan y cebolla's club,es lo menos q opuedo hacer.Peter me da q estas en el club!

12:49 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal