martes, mayo 09, 2006

Ben Wallace, "Defensive Player of the Year" por cuarta vez.


















16 comentarios:

Blogger samkas ha dicho...

creo q merecido, gran taponeador ( recordar los dos a pau en el all-starts o el del domingo a gooden espectacular) dos metros escasos......el mejor defensor de la liga? discrepo ....el ejemplo es en las finales x el titulo de la NBA kien defendia a duncan?? ben? o sheed "pata negra" wallace...nose el debate esta servido pero BEN aase meritos para ser mejor defensor ( su unica habilidad-cualdiad para formar parte de esta liga)

7:05 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Ya pero Sheed es la estrella de los Pistons y le dan primero el MVP de la Final a Billups y después el mejor defensor del año a "little" Ben. Si estos no eran casi nadie hasta que vino Sheed, no sé, por lo menos le retirarán la camiseta digo yo.

7:10 p. m.  
Blogger Julius Bird ha dicho...

Siguiendo el mito de Mutombo, sí señor. Lo raro es que el paquete de Bowen siga triunfando en esta categoría. Que retiren una camiseta conjunta a los Wallace al cuadrado!

7:12 p. m.  
Blogger samkas ha dicho...

jajaja no es mala idea julius y eso de retirar la camiseta a sheed nose si x numeros o la jodida estadistica pero eso que dices de que sin el no eran nada es muy cierto; explico la direccion y el orden lo pone bip bip billups! los puntos hamilton, prince complemento perfecto a hamilton ( ojo con este cm a progresado en tiros y en los 1 contra 1, recuerdo la q le hizo a lebron) ben el trabajo, la intendencia.....y sheed la calidad para mi el 4 mas completo de la liga se mueve bien en la zona, tiro exterior, gran defensor buen pasador....nose de lo mas completito en mi opinion y mi favorito en cuestión.

8:24 p. m.  
Blogger Pacus ha dicho...

Esto de los premios como diria nuestro Montes, es "bacalao al pilpil".Pero es que no se salva ni uno, solo falta que metan a Bowen en los mejores quintetos.

10:13 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

yo creo que lo gana no por meritos propios, sino por demeritos de los demas. se lo dan porque es que si no, a quien se lo dan?? el dia que AK47 juegue una temporada completa, lo gana de calle, ese tio es una araña y defiende 1vs1 como pocos, ya sea a un 3 o a un 4. este año consiguio un triple doble con 10 tapones!! crack total. A mi Big Ben....me deja frio. y este verano a poner el cazo mix!!.

9:37 a. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

Kirilenko es la caña, está claro, pero los problemas físicos no le permiten jugar los 82 partidos... Lo de los 10 tapones fue una flipada y es cierto que es un defensor completísimo. Eso sí, Wallace, con su físico, tiene un mérito enorme. ¿Cómo con esa estatura y esos kilos se puede hacer frente a un tractor como Shaq?

12:00 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Es que no le da hecho frente a Shaq, ad+ ojito con lo de la estatura, que a mi me parece que es un poco más alto de lo que dicen Daimiel y compañía. Mirad fotos de él junto a "Sheed", la diferencia no es tan grande.

2:31 p. m.  
Blogger samkas ha dicho...

nose...si lo de altura es cierto o no, pero x lo menos lo parece; y ak47 es la caña cm defensor....esos brazos kilometrico es flipantes....pero lo q yo observo aparte de q sea del club de cristal de bohemia es que kirilenko tiene calidad pero lleva unos años que no explota del todo. Le hecho la culpa a sus lesiones pero nose.....

3:59 p. m.  
Blogger Pacus ha dicho...

Futuros candidatos a ganarlo: Gerald Wallace (cuidado),Bowen(porque pienso que alguno le tendran que dar, aunque sea por reconocerle la habilidad de pegar y bajar porcentajes sin que el arbitro te vea),Ron Artest,Emeka Okafor(si las lesiones le respetan)Tayshaun Prince (me parece un "grandiiiiiiisimo"(carnicero) defensor).

4:22 p. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

De los que dice Pacus me quedo con Gerald Wallace, Emeka Okafor y Tayshaun Prince. Los tres son grandiosos.

6:40 p. m.  
Blogger hoeman ha dicho...

A futuros ganadores habrái que añadir al Chapu Nocioni, que si le dan más bola se va a salir literalmente.

7:34 p. m.  
Blogger samkas ha dicho...

el chapu.....ay sin duda uno de mis favoritos, y uno de los aleros mas completos de la liga y chicago tb son de mis equipos favoritos, creo que con un gran anotador interior obtarian a ......final de conference minimo

8:56 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Si en vez de mucho bueno y barato se hiciesen un poco más "poco, menos y mñas caro", junto con un buen entrenador, podría ir mejorando y convertirse en un gran equipo. Pero eso es válido para cualquier equipo. Lo que quiero decir es que deberían compactar más ese equipo y echar a Skiles.

9:28 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

equipo, equipo, equipo.. me repito mucho pero esa es la palabra, sino pregúntaselo a Detroit (o más exactamente a Joe Dumars).

9:29 p. m.  
Blogger samkas ha dicho...

Joe dumars es un crack.....de nada a sacado a un equipo ganador ( o fallos de otros, x ejemplo la llegada de hamilton x stackhouse sino recuerdo mal) y formaron un equipo campeon...skiles no me gusta nada...podria darle mas rendimiento del que le a dado a esa plantilla

9:54 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal