martes, mayo 09, 2006

Ben Wallace, "Defensive Player of the Year" por cuarta vez.


















11 comentarios:

Blogger Wilt ha dicho...

Ya pero Sheed es la estrella de los Pistons y le dan primero el MVP de la Final a Billups y después el mejor defensor del año a "little" Ben. Si estos no eran casi nadie hasta que vino Sheed, no sé, por lo menos le retirarán la camiseta digo yo.

7:10 p. m.  
Blogger JC ha dicho...

Siguiendo el mito de Mutombo, sí señor. Lo raro es que el paquete de Bowen siga triunfando en esta categoría. Que retiren una camiseta conjunta a los Wallace al cuadrado!

7:12 p. m.  
Blogger Pacus ha dicho...

Esto de los premios como diria nuestro Montes, es "bacalao al pilpil".Pero es que no se salva ni uno, solo falta que metan a Bowen en los mejores quintetos.

10:13 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

yo creo que lo gana no por meritos propios, sino por demeritos de los demas. se lo dan porque es que si no, a quien se lo dan?? el dia que AK47 juegue una temporada completa, lo gana de calle, ese tio es una araña y defiende 1vs1 como pocos, ya sea a un 3 o a un 4. este año consiguio un triple doble con 10 tapones!! crack total. A mi Big Ben....me deja frio. y este verano a poner el cazo mix!!.

9:37 a. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

Kirilenko es la caña, está claro, pero los problemas físicos no le permiten jugar los 82 partidos... Lo de los 10 tapones fue una flipada y es cierto que es un defensor completísimo. Eso sí, Wallace, con su físico, tiene un mérito enorme. ¿Cómo con esa estatura y esos kilos se puede hacer frente a un tractor como Shaq?

12:00 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Es que no le da hecho frente a Shaq, ad+ ojito con lo de la estatura, que a mi me parece que es un poco más alto de lo que dicen Daimiel y compañía. Mirad fotos de él junto a "Sheed", la diferencia no es tan grande.

2:31 p. m.  
Blogger Pacus ha dicho...

Futuros candidatos a ganarlo: Gerald Wallace (cuidado),Bowen(porque pienso que alguno le tendran que dar, aunque sea por reconocerle la habilidad de pegar y bajar porcentajes sin que el arbitro te vea),Ron Artest,Emeka Okafor(si las lesiones le respetan)Tayshaun Prince (me parece un "grandiiiiiiisimo"(carnicero) defensor).

4:22 p. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

De los que dice Pacus me quedo con Gerald Wallace, Emeka Okafor y Tayshaun Prince. Los tres son grandiosos.

6:40 p. m.  
Blogger hoeman ha dicho...

A futuros ganadores habrái que añadir al Chapu Nocioni, que si le dan más bola se va a salir literalmente.

7:34 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Si en vez de mucho bueno y barato se hiciesen un poco más "poco, menos y mñas caro", junto con un buen entrenador, podría ir mejorando y convertirse en un gran equipo. Pero eso es válido para cualquier equipo. Lo que quiero decir es que deberían compactar más ese equipo y echar a Skiles.

9:28 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

equipo, equipo, equipo.. me repito mucho pero esa es la palabra, sino pregúntaselo a Detroit (o más exactamente a Joe Dumars).

9:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio