lunes, mayo 22, 2006

Vamos Mavs..!

Vamos Terry..! Ayuda a Nowitzky a alcanzar la libertad.. todos estamos con vosotros (excepto algún hijo de puta que otro).

12 comentarios:

Blogger shaq_rm ha dicho...

Eyyyy, Wilt, ahí está, por un día, Go Mavs, go. En cuanto a lo del blog de Damiel yo ya lo he dejado, creo que no merece la pena por un par de idiotas. NO, MIENTO, lo hago por Daimiel. Pero sentía necesidad de decirte esto: Quiero que sepas que estaré contigo siempre, no sólo aparte porque te aprecio y eres como un hermano por aquí, SINO TAMBIÉN PORQUE NUNCA ME HAS DADO MOTIVOS para estar en tu contra, ni siquiera en tus peores momentos (esos que te hinchan la vena del cuello y sueltas cosas que no deberías desir..xD). And Go Mavs, go!

4:01 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

que grande eres Wilt!!! eres el Dino Meneghin del blog de daimiel; no dejas indiferente a nadie. socio, yo suscribo lo de Shaq, porque da gusto hablar de basket con gente como tu que sabe de esto un huevo, aunque no siempre coincidamos, pero hay esta lo guapo. a los 4 subnormales que solo saben decir gilipolleces, no les des el gusto, que eso es lo que buscan para creerse los importantes, cuando son unos mierdas y lo saben.
saludos cracks!! y esta noche, go mavs!! espero que no les entre el miedo a las alturas...

5:36 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Es que yo la verdad es que no fui el que llegó e insultó a nadie y lo que mucho menos voy a hacer es callarme.
En cuanto a los Mavs, haber si ganamos a los favoritos y mañana no tengo que borrar este post, XD.

5:37 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

jajaj vale vale juanejo, hemos escrito al msimo tiempo, XD.

5:38 p. m.  
Blogger Julius Bird ha dicho...

Maaaaavericks. Sí señor. Aunque igual Finley se toma la venganza, vete a saber. Ese Avery, cómo le ha vampirizado el libro de jugadas a su ex mister Pop. Qué fenómeno. Y me uno a las apreciaciones de Juanejo y shaq: ni caso a las provocaciones, Wilt. Tú eres uno de los nuestros y no hay mejor desprecio que no mostrar aprecio, como decía mi abuelita. ¡Que todos los jugones sonreimos igual!

6:14 p. m.  
Blogger Julius Bird ha dicho...

Y lo del disco de Hasselhof es muy friqui, ¿eh? Igual habeis visto la peli esa de Bob Esponja: descojonante cuando sale en plan vigilante de la playa pecho palomo. Qué figura.

6:16 p. m.  
Blogger maradona de los pantanos ha dicho...

claro q si,let's go Mavs,vamos a fliparlo mientras podamos q ya habra tiempo de q venga el tio Paco con las rebajas.Wilt,gracias por tus comentarios en nuestro blog,siento no haber contestado en su momento,pero a veces hasta trabajo...

6:48 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

el canijo?
bueno julius, se me hace muy dificil leer un ataque y quedarme tan tranquilo, me parece un ejercicio de cinismo, pero bueno, vivimos en la cultura occidental GRECO-latina, así que habrá que ejercer un poco la cínica. Supongo que ganarán los Spurs, pero como en principio puede ganar cualquiera.. No te me metas con Mitch Bucanan que es un crack (no tengo el disco tranquilo), XD.

7:38 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

siiiiiiiiiiiiiii el dios baloncestistico existe y nos regala una final suns-mavs. el domingo vuelvo a la iglesia a dar gracias al señor.

8:58 a. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

Suns - Mavs, gracias por este regalo. Aún me tengo que pellizcar para creérmelo.

11:00 a. m.  
Blogger Angus ha dicho...

hola que tal. nos presento, es que somos tres, estamos haciendo una pagina de NBA en español, la verdad es que esta casi acabada, pero preferimos enmpezar en verano con el run run de los fichajes y los Playoff de la WNBA.
para ejercer de banco de pruebas hemos hecho un blog para ver lo que le gusta al personal e incluso hemos pensado en hacer fichajes, cobrando tranquilos, este es el motivo de mi mensaje invitaros a que os paseis por nuestro blog, todavia en obras. por otra parte me he metido un par de veces en el foro de plus.es no he escrito por que me da perezz registrarme, tengo que ir hasta elsalon para ver el numero de abonado y soy demasiado vago, lo que vi el otro dia fue bastante lamentable, entiendo que los comentarios de Wilt Cahmberlain le puedan parecer pedantes al personal, incluso a mi a veces si se me permite, pero mas pedante me parece el que pretende exclusivizar el derecho a ver basket por que se cree mejor aficionado que otro y ya lo del nota ese que entro arrasando e insultando, auque este Wilt tambien dio lo suyo jeje, fue lamentable. en fin a ver si os animais a pasaos y nos dais ideas, evidentemente aqui solo hay pinceladas de lo que va a ser la web,que la verdad es un proyecto mastodontico. venga chavales un saludo, Wilt para ti un calmante por si te encuentras otra vez con Devin Brown,hay que joderse ponerse de link devin brown con lo zoquete que es, y es pero que os paseis y nos digais que es una puta mierda o no.

http//solonba.blogspot.com
gracias por pasaros y si no por aguantar la chapa, si alguien quiere participar del proyecto que se ponga en contacto con nosotros y veremos que se puede hacer.

1:30 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Bueno gracias, ya me pasaré por ahí angus. Lo que pasó hoy fue que el partido Mavs-Spurs, que era el que quería ver y tenía grabado, duró tanto que me quede sin el final del partido, tuve que bajarlo por internet y acabo de ver el final que me cortaron. Aún no me lo creo, estoy más feliz que cuando los Lakers ganaban los anillos.

9:11 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal