lunes, junio 05, 2006

Las novias de Jasikevicius.

Me pedíais fotos de novias blancas de jugadores de la NBA. Aquí tenéis, como os prometí y para ir abriendo boca, el jugador que mejor se lo pasa fuera de la pista, todos los jugadores europeos occidentales en general, pero Jasikevicius en particular.

Linor Abargil, Miss Mundo 2006, novia de Sarunas Jasikevicius.









Otra ex de Jasikevicius, Becky Griffin.



Una ex de Jasikevicius, de cuyo nombre no me acuerdo.













Lihi Alon, con esa pose tan "virginal".

Como habréis podido comprobar, el paso de Jasikevicius por el Barcelona parece que surgió efecto, menudas morenazas. En el plano deportivo no le ha ido tb como le gustaría esta temporada, pero desde otra perspectiva...

11 comentarios:

Blogger King Zulu ha dicho...

eres el puto amo...weno,,,sarunas algo mas k tu...jaja

3:55 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

jajajaj totalmente de acuerdo!! menudo cabron este saras...la miss universo un cañon y la coleccion de morenazas...ufff en fin. y la miss lituana con la que llego a barna tambien ..tela marinera. saras, de mayor quiero ser como tu!!

7:23 p. m.  
Blogger shaq_rm ha dicho...

Difícil superarte, sí señor. Pero ahora el clamor popular pide "históticos2, jeje. Es coña, por mí como si pones post del barça. Sólo una pregunta, si no te sabes el nombre de la piva esa esa que dices "cuyo nombre no me acuerdo", que por cierto, bien buena está, ¿como coño la buscastes? ¿Pusistes "novias de jasikevicius"? Por si es secreto profesional, mis humildes preguntas no implican respuesta. Hasta otra, crack!

10:17 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Si no os están convenciendo los últimos posts da igual, porque no son más que una excusa para charlar entre nosotros. Ahora estoy con exámenes y no tengo tiempo paa discurrir mucho.
De dónde saqué las fotos, de momento es secreto profesional, sino no tiene gracia.La de "cuyo nombre...", el caso es que es una morenaza anónima. Dios, que buenas están toas!! Saludos, XD.

12:16 a. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

hablando de tias...habeis visto el video ponno de la representante de eurovision de croacia?? jaja se parece mazo a una de las chavalas que han caido en los brazos de saras. menudo crack...

10:39 a. m.  
Blogger Julius Bird ha dicho...

Wilt, eres un malandrín. Como si no tuviéramos bastante calorina con los 30 grados a la sombra, nos pones los dientes largos con esas hembras. Juanejo, me tienes que pasar ese vídeo, truhán. Vaya tropa, ja, ja.

11:48 a. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Haber si anda por youtuve o por ahí, que yo tb quiero echarle un vistazo a ese video. Tb me gustaría conseguir los videos de la paris hilton, jejeje.

12:46 p. m.  
Blogger Peter Mihm ha dicho...

Crack de cracks este Saras. Pedazo pibitas. Así tiro yo también de tres...

12:57 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

el video de la cantante croata me mando un link un colega de la pagina "putalocura.com".
que las dara este saras??? tampoco parece un hugh heffner que se diga no??

3:09 p. m.  
Blogger mj/32/l.a. ha dicho...

joder que cabron de tio este se liga a todas las que quiere y los demas pasando ambre en el calabazas. Esto no es justo.Oye wilt perdona si te a molestado lo que dije en el otro post, a lo que me referia era a que como habia un post mas nuevo la gente no suele decir cosas en los mas antiguos

10:29 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Que me va a molestar hombre, pero a uno le gusta que le escriban algo para saber que la gente les lee. No se trata de postear por postera, pero si uno sabe que la gente le lee o le echa un vistazo a sus posts, pues le anima a seguir publicando nuevas entradas, XD.

12:30 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal