lunes, septiembre 18, 2006

Sylvester Stallone=Victor Mature.

Perdonad por este paréntesis pero es que no me podía resistir más. Se me ocurrió ayer por la noche y no he parado de reirme desde entonces (jajaja).













Debéis saber que también soy bastante cinéfilo y melómano (a lo julius), a parte de mi aficción por la NBA, y aunque este blog sea de la NBA (básicamente), la sección de parecidos no creo que me lo vaya a tener demasiado en cuenta (más bien me lo va a agradecer).













Y es que estos dos actores, el uno peor de la Hª por excelencia (Victor Mature) y el otro peor todavía (jajaja), ambos bastante feos (esa cara de imperturbables no hay quién se las quite, jajaja) y ambos, también hay que decirlo, míticos donde los haya y dos pedazo de "cracks" a los que les debemos algunas películas que, aunque malas, pues como mínimo bastante interesantes. También dos musculitos por excelencia.

7 comentarios:

Blogger Wayne Robinson ha dicho...

Ja,ja. Buenísimo Wilt. ¿Sabías que Victor Mature durante un viaje a Madrid intentó hospedarse en el hotel Ritz en una época en la que no admitían actores? Entonces va el tio y dice "¿Qué no puedo hospedarme aquí por ser actor? Está claro que no ha visto usted mi última película" Vaya un crack que estaba hecho el tío.

12:02 a. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Jajaja, que bueno. Sí, Mature tb contribuyo decisvamente su caracterización como "el peor"porque asumió desde el principio este San Benito que le pusieron.

1:01 a. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

jajaja este Stallone es una version muy desmejorada de Mature...o es que has cogido unas fotos asi aposta, bribon?? jajaja. Coincido contigo, Silvester es el segundo peor actor de lahistoria, despues de Steven Seagal

3:27 p. m.  
Blogger Julius ha dicho...

Perdona Wilt, que me había despistado. Al menos, Sly tiene una nominación al Oscar como guionista. El tráiler de su último Rocky promete lo suyo, ahí, aguantando un primer plano. Si es que tenía que haberme metido a actor, viendo el nivel que hay, je, je.

6:34 p. m.  
Blogger Wilt Chamberlain ha dicho...

Jajaja, gracias por idea, no se me había ocurrido lo del tráiler de Rocky no sé cuantos (6, puede ser?)

9:06 p. m.  
Blogger Julius ha dicho...

Pues no te pierdas el tráiler: http://www.moviecentre.net/upcomingmovies/trailer/movie_id_1304.htm
Bueno, hay 3, creo.

1:43 p. m.  
Blogger La navaja en el ojo ha dicho...

Iba a decir que ya quisiera Stallone, pero viendo las fotos, es verdad que se dan un aire.

1:30 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal