jueves, octubre 12, 2006

Mis parecidos de cine 2.

Y aprovechando que he subido recientemente la película "Desmadre a la Americana" a internet, pues encuentro por internet esta comparación entre el actor Tim Matheson y el ex-jugador de los Lakers, reboteador ofensivo y mormón crack, Mark Madsen.

9 comentarios:

Blogger sixers29 ha dicho...

grandísimo parecido,además muy original,para mí de los mejores que has puesto.

1:04 a. m.  
Blogger true wolf ha dicho...

Pues sí, muy bueno, nadie se acuerda de Madsen a la hora de hacer comparaciones...y en general, nadie se acuerda de Madsen.

También he echado un ojo a los otros, que hacía algún tiempo que no me pasaba, y me ha molado el de Ainge y Luke. Que Crack!!

11:36 a. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

que ritmo tiene el tal madsen..un autentico "tony manero".

11:59 a. m.  
Blogger Julius ha dicho...

Vivan las fiestas toga, sí señor. Pues gracias a Gassman, el Madri$$ está como una moto, qué cabrón (con perdón). Dua-dua-ohhh-ohhh. Por cierto, ya está a la venta el DVD de Super Nacho, plagadito de extras chanantes. Que a Juanejo sé que le gusta, ja, ja.

12:14 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

jajaja te refieres a Nacho Libre?? eso es autenticamente infumable, la peor pelicula que he visto desde Terminator 3. bodrio-mix total.

6:06 p. m.  
Blogger michigan ha dicho...

Como el parecido entre Renaldo Balkman y Bob Marley no hay ninguno. ¿Será esa la revolución que quieren en el Madison? ¿Por aquello del Garden? ¿De qué será el Garden este año con Bob Marley en sus filas? ¿Pedirá Carmelo Anthony (o el amigo que se deja el Garden en su mochila)el traspaso a New York? Who knows.

12:10 a. m.  
Blogger Pierce ha dicho...

Jo tio. Vaya maquina, no paras de sacar parecidos, y sigue y sigue.

De los mejores pero como Wolf, me quedo con el de ainge y luke

12:57 p. m.  
Blogger shaq_rm ha dicho...

Hola, qué tal. Cuanto tiempo, jeje. He colgado en www.dalealplay.com* 2 vídeos que me gustaría que los víerais. Son de la saga "Superstar NBA". De momento, están Bird y Magic. Seguro que os gustarán.

*Seguro que lo sabéis, dalealplay.com es el yutube.com español. Lo acaban de poner

12:37 a. m.  
Blogger Julius ha dicho...

Hola chicos, interesante recomendación la de "dalealplay". Me pasaré luego. Juanejo, como te sigas metiendo con Super Nacho, te arreo, je, je. La vi ayer otra vez en DVD, con los comentarios de Jack Black y el dire, y es para desovarse. Si es que no teneis gusto cinéfilo, ja, ja.

2:09 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal