jueves, octubre 11, 2007

Allan Houston vuelve y ficha por los Knicks

REAPARECE TRAS DOS AÑOS RETIRADO DE LAS PISTAS

Después de la lamentable noticia que publiqué en mi anterior post vuelve otra un tanto 'agridulce' conectada con la misma. Mi opinión es que me alegra ver a Allan Houston de nuevo, pero que la situación de los Knicks es si cabe peor. Isiah Thomas sigue camapdo a sus anchas por el Madison y lo único que hacen los Knicks es observar como el gran Houston regresa a las canchas a ver si los Knicks así maquillan u poquillo el escandaloso dineral que han perdido con el último contrato que habían firmado a este excelente jugador y profesional (algo que sí hace muchísima falta en Nueva York).

Regla Allan Houston extracto de la wikipedia:

-Esta regla fue bautizada por la prensa especializada como la "Allan Houston Rule", pues se entendía que si a algún equipo le venía como anillo al dedo era a los New York Knicks, para deshacerse del impuesto que causaba el alto contrato del veterano con problemas de lesiones, a quien se le pagó unos $40 millones por los próximos dos años que le restaban. Pero, sorprendentemente, los Knicks decidieron quedarse con Houston y deshacerse de Jerome Williams, quien hubiese ganado aproximadamente 23 millones por los próximos tres años.

Defendiendo su decisión, los funcionarios de los Knicks alegaron que Houston, a pesar de contar con 34 años de edad y de sufrir de una condición artrítica en su rodilla izquierda, ha estado trabajando incansablemente en su recuperación, ha fortalecido sus piernas, sigue siendo el mejor tirador a distancia que tiene el equipo y siempre ha sido un jugador que lo ha dado todo por los Knicks-.

Queda claro que en los Knicks gusta derrochar dinero (el dueño, Donovan, debe tener un problema de de complejo de millonario o algo así).

Allan Houston, al que popularmente se conoce en España como 'Hilo de Seda' (tras ser bautizado así por Andrés Montes) -lamentable comentario de Marca-, vuelve a la NBA tras dos años retirado de las pistas. "Después de pensar y rezar mucho he decidido volver a la NBA como miembro de los Knicks. Durante el último año y medio he trabajado muy duro para hacer realidad mi sueño de volver a la NBA. El uniforme de los Knicks es el único que yo quería ponerme", explicó Houston en un comunicado.


El magnífico escolta tirador de 36 años (se retiró en 2005 por culpa de una lesión en su rodilla izquierda) ha llegado a un acuerdo con los Knicks y ya se ha comprometido con la franquicia de la Gran Manzana, aunque se desconocen los términos exactos de su contrato.

Isiah Thomas, el controvertido entrenador del equipo de Nueva York, ya ha reconocido que Houston (que la pasada temporada fue analista de la ESPN) volverá a entrenarse con ellos a partir del viernes.

En sus 12 temporadas en la NBA Allan Houston logró unos promedios de 17,3 puntos por partido.

6 comentarios:

Blogger King Zulu ha dicho...

vaya, pues parece que vuelve un viejo dinosaurio...a añadir más leña al juego exterior de los knicks. Habrá que ver su estado físico, ya que todos conocemos su rodilla, al igual que su sueldazo. En fin, buena suerte..y tendre que modificar mi analisis de los knicks

sobrelacancha.blogspot.com

1:58 p. m.  
Blogger Xake ha dicho...

se sabe cuanto se va a llevar por temporada¿?

4:48 p. m.  
Blogger True Wolf ha dicho...

Me parece lamentable que jugadores que no se llaman Michael Jordan vuelvan a la liga para arrastrarse. Pienso que debería priorizarse dar oportunidades a los jóvenes, aunque alguno de estos pueda dar de cuando en cuando alguna que otra lección.

7:05 p. m.  
Blogger True Wolf ha dicho...

Por cierto Wilt, deja de pensar tanto en los Knicks que no debe ser bueno para la salud de uno xD

7:05 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Tranquilo ahora estoy centrado totalmente con lo de Kobe que me parece bastante triste y lamentable.

8:14 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

tan mal esta el basket usa que tienen que recurrir a estos cuasicuarentones? en fin....

3:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio