jueves, octubre 11, 2007

Noticia Marca: Los Lakers ponen a la venta a Kobe

Los Lakers ponen a Kobe en el mercado

SU PRECIO ES DE 88,6 MILLONES DE DÓLARES


Lo primero de todo puntualizar que el titular de marca deja bastante que desear. Demuestra que el que escribió el artículo (como suele suceder demasiado a menudo en este fallido periódico) no tiene ni puñetera idea de lo que es la NBA. Algo que es básico en el deporte americano es que no existe la venta de jugadores, y no me voy a poner a entrar en detalle porque todos sabéis de sobra como funciona el sistema NBA.

Pero a lo que vamos.

Jerry Buss, propietario de los Lakers, ha sorprendido reconociendo públicamente que sopesa la opción de traspasar a Kobe Bryant, al que le quedan cuatro años más de contrato a cambio de 88,6 millones de dólares.

El dueño de la franquicia californiana durante los últimos 28 años (en los que ha ganado ocho anillos de campeón de la NBA) ha explicado en una amplia entrevista concedida a Los Angeles Times que escuchará ofertas por la gran figura de su equipo, y que no descarta realizar un traspaso si los términos de la oferta le interesan tanto a él como a Kobe.

No hay que olvidar que Kobe Bryant se ha pasado todo el verano pidiendo el traspaso, y eso que el propio Buss trató de convencerle de lo contrario en varias ocasiones. "Intenté explicarle a Kobe (en Barcelona) lo mucho que la ciudad de Los Ángeles le quiere, pero él no quiso reconsiderar su postura respecto a la franquicia (a la que criticó duramente por la confección de la plantilla). Luego le comenté que buscaría lo mejor para mí tratando de respetar sus deseos", explicó el millonario de 74 años.

Lo que desmintió Buss es que haya visto el polémico vídeo en el que Kobe le llamaba "idiota", y reconoció que le dolió bastante que Kevin Garnett acabase fichando por sus eternos rivales, los Celtics. "Creo que le hicimos una oferta mejor", aclaró.


La verdad es que no sé qué opinar. Lo de Garnett probablemente es lo que más me escuece.

12 comentarios:

Blogger LITROS ha dicho...

La verdad que a estos Lakers, no hay por donde cogerlos.
Primero dejan escapar a Saquille y ahora a Kobe. Cuando con ambos, por muy mal que se lleven, podían haber hecho historia.
Eso indica una dejadez por parte de los responsables tecnicos, o una cortedad de miras absoluta.

4:59 p. m.  
Blogger shaq-rm ha dicho...

Pues nada! Volvemos a las andadas, al obtracismo de la NBA. A un lugar que ya no recordaba. 3 años después, los lakers tocan fondo. 3 años después de tener un auténtico equipazo, (el de los 3 anillos más Malone Y Payton) con todas las papeletas para conseguir el 15º anillo y ponerse así a uno de los también (más aún) míticos Celtics, los lakers no son nada. No son nada si se confirma el hecho de que ya no necesitan a Bryant y que se le traspasará. Porque está claro que no vendrá nadie de su nivel (aunque bueno, es lógico, es el mejor de la liga, como no sea Jordan, jeje), así que vendrán 3-4 o 5 tíos que no harán nada este año ni al próximo. Lo llamado "equipo en construcción". Algo que equipos como los Lakers, Celtics o Knicks jamás deberían serlo.

¿A todo esto que opina el tio Phil?

En fin, espero que esta temporada salgan un par de equipo estilo "suns" o alguien que acabe con la tiranía de los "asquerosos" Spurs (con todo el respeto del mundo, perdonarme), que los 3 mosqueteros, Lebron, Wade, Anthnoy den un paso más grande aún (si lo da Lebron sería la hostia), porque de lo contrario me temo que perderé, temporalmente, la ilusión por la NBA. Y eso sí que no. No lo soportaría.

8:22 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Pues yo he predido parte de la ilusión desde que se fue O'neal de los Lakers y esto para mí sería la estocada definitiva no sé hasta cuando. Ya no sé si voy a ser de los Lakers de Bryant de ninguno o de los dos si esta noticia llega a algún puerto.

12:59 p. m.  
Blogger Xake ha dicho...

mi pregunta es... ¿Por que querer venderlo poco antes de empezar la temporada regular?no seria mejor a principios del periodo de traspasaso?

3:30 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Lo que pasa es que los Lakers han querdio reforzar el equipo por la petición de Kobe Bryant, pero han fracasado, aunqe yo tengo dudas de que sean capaces de hacerlo y de las ganas que ponen en ello. Eso es lo único que no tiene explicación, yo creo que el propietario del equipo 'chochea' y no quiere gastar más dinero. Pues que venda al equipo y que nos deje en paz a los fans.

4:53 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

dificil situacion,veremos lo que pasa, pero cada día parece que está más lejos de los Lakers.

11:55 a. m.  
Blogger True Wolf ha dicho...

Si se queda será en el plan Iverson del año pasado creo yo. Y a la mínima que la cosa vaya mal, no descartéis que se vist de azul y con un toro rojo a la espalda para el All-Star...

2:22 p. m.  
Blogger avenida ha dicho...

Que gran verdad, True. Y lo de Kobe, pues acabarían sacando algo parecido a lo que obtuvieron por Shaq...
Los Bulls por su parte ya han dicho que Deng no sale, llegue Kobe o quien sea

2:59 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

pues sin Kobe...a la dura reconstruccion. llevan tiempo prometiendole un equipo competitivo, y solo le rodean de gente que no jugaria en algun caso ni en la leb. aun asi, creo que parte de culpa de estos malos resultados es suya. Si no tuviera tanto ego tendria ahora 5 anillos minimo, pero...

3:16 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

claro que tambien llevamos dos años oyendo rumores sobre jugadores que pueden llegar a lakers: Joneal, Matrix, KG....y al final todo son palabras que se lleva el viento.

3:17 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Kobe es lo que es, ganó tres anillos cuando todavía no había explotado como anotador total; entonces llegó el monento y el equipo en el que se encuentra es el que le corresponde. Quizás de viejo tenga ocasión d evolver a ganr el anillo, pero con otro rol diferente a de los 3 que ha ganado.

6:29 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

Mucha reconciliacion con Shaq, Bill Russell de por medio, pero si Shaq (que culpa a Kobe de su salida de LA) hubiese permanecido en los lakers lo mismo ya necesitaba otra mano para ponerse anillos. Yo lo veo asi.

10:15 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio