jueves, febrero 07, 2008

1er partido de Gasol (aunque 2º ya lo ha perdido)

Pau Gasol Scores 24 Points in Lakers Debut

Follow the Lakers debut of Pau Gasol, who had 24 points and 12 rebounds in Tuesday's win at New Jersey.

9 comentarios:

Blogger True Wolf ha dicho...

Tengo curiosidad para conocer tu opinión sobre el traspaso de Shaq. Como se pone el oeste, para mí hay cuatro aspirantes claros (Suns, Spurs, Lakers y Mavs) y muchos otros que no se pueden descartar hasta haberles visto caer...

Gasol sin duda supone un paso adelante, aunque hay que ver qué tal se desenvuelve el equipo en defensa. De todos modos, ¿quién se preocupa por los finales ajustados teniendo a Kobe y a Fisher?

Un saludo crack ;)

1:38 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Recuerda que falta Bynum.

Si algo he aprendido en lo que llevo visto de NBA es que las sorpresas no existen, lo que ocurre es que no es tan fácil reconocer que equipo va a ser realmente superior a otro cunaod llegue el momento de la verdad.

La primera vara de medir es el record de temporada regular, pero después hay que tratar de imaginarse el enfrentamiento entre cada uno de los equipos en un partido o en una eliminatoria, en lo que lo único que vale es la victoria. Ahí es dónde realmente se ve quién es mejor.

Los Lakers tiene que demostrar que pueden con equipos como Dallas por ejemplo.

A priori los candidatos son los de siempre.

Viendo lo que pasó el año pasado voy a tirarme a la piscina: Boston - Lakers (jejej).

8:40 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

el oeste se mueve y demomento dallas esta fuera de juego...miedo me da cuban la que puede liar.

bueno wilt, tu opinion sobre la hipoteca shaq, 60 millones a 3 años?

8:47 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Creo que los Suns... no me atrevo a decir esto porque pueden ganar el anillo y tal, pero estamos hablando de un equipo muy envejecido que creo ha puesto la guinda a su envejecimiento. Está claro que O'neal en defensa puede crear muchos problemas para las penetraciones de Parker por ejemplo, incluso para Tim Duncan, pero se han cargado al todoterreno de Marion y, en todo caso, el año que viene se les puede hacer muy duro, es como jugársela a una carta, al todo o nada. Qué hace Shaq en Arizona, la tierra de Rambo? Yo que él me iba a visitar las rocosas.

11:11 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Aunque supongo que él preferirá Las Vegas.

11:12 a. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

El tercer partido de Gasol también fue grandioso, y además funcionando a las mil maravillas con Kobe y con Odom.

De los equipos de arriba se han movido casi todos:
- los suns con shaquille
- lakers con gasol
- jazz con korver (desde su traspaso llevan 16 victorias y 3 derrotas)
- spurs con el ratón damon
- los warrios con webber
Parece claro que los Mavs y los Nuggets van a moverse.

10:53 a. m.  
Blogger mirrorism ha dicho...

Hola wilt, de nuevo, otro link:

Greatest All-Star Game Plays

4:28 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Gracias por el link, ya había visto los videos pero no encontraba uno.

3:16 p. m.  
Blogger ATPARROT ha dicho...

Hola Wilt

Ante todo, perdon por no contestar antes, ya que de hecho no habia leido mi propio blog en los ultimos 80 dias o asi, asi que acabo de leer tus felicitaciones por el apartado musical (gracias, supongo que lo actualizare cuando vuelva a Espanya) y tus preguntas, a las cuales intentare dar respuesta:

Estoy aqui porque no tenia nada mejor que hacer. Me agobiaba mi trabajo, me apetecia desde hace mucho un viaje (nunca habia salido de Espanya) y el guitarrista de mi grupo me dijo que le gustaria hacer un curso de ingles en Australia, y me apunte.

Argumentos hay muchos. La opcion mas evidente es ir a Londres, pero esta tan cerca de Espanya que puedes apanyarte hablando castellano con la cantidad de espanyoles que hay por alli, al menos eso me han dicho. Ademas, tanto el clima como la gente alli son muy frios (aqui es como estar en canarias, con gente muy amable siempre).

Luego esta el tema economico. Vale que el vuelo es mucho mas caro (mas de 1200 euros ida y vuelta) pero luego la estancia aqui es mucho mas barata. Yo estoy pagando unos 350 dolares al mes de alquiler (unos 210 euros) en un apartamento mediano a 10 mins. del centro (de hecho, solo tengo que cruzar el rio en ferry, y la parada del ferry esta a 3 mins.) compartiendo piso con otros 5 o 6 estudiantes. Para que quede mas claro Apartamento de 3 hab. y 2 banyos completos con piscina, jacuzzi, gym, barbacue area, parking por 2350$ al mes, a pagar entre 6 o 7. Y no es un chollo, hay de mejores.
En cuanto al precio de la comida es bastante parecido a Castellon (no recuerdo de donde eres tu), supongo que en Madrid o BArna la comida es mas cara que aqui, y la ropa, tecnologia, etc... es en general mas barata. El alcohol y tabaco mas caro... En general vivir aqui es algo mas barato que en Espanya, sobretodo teniendo en cuenta que los salarios medio/minimo son mucho mas altos, algo asi como el doble!

Por supuesto, Sydney (donde me encuentro ahora mismo) o Melbourne son mas caros que Brisbane. Y las demas ciudades no las conozco para nada.

En cuanto a que hacer para venir aqui, pues lo primero creo recordar que era contratar el curso de ingles. Una vez confirmado, hay que presentar la matricula en la embajada para conseguir un visado de estudiante. Por supouesto, para estas dos gestiones tienes que tener pasaporte en vigor. Mirarse un vuelo (te recomiendo que te compres solo la ida, la vuelta te la puedes comprar aqui y quiza lo consigas un poco mas barato). Y, la verdad, no recuerdo si hice algo mas.

Por ultimo, para saber un poco mas, te puede ser util la web de la agencia con la que vine yo, expierenceaustralia.com (creo que recordar que esa es la direccion, si no, busca en google) hay informacion util sobre australia.

Si necesitas algo mas, creo que conservo la mayoria de emails que me envio la agencia, asi que ya me diras algo.

Un saludo, crack

3:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio