sábado, febrero 02, 2008

Entrevista a Pau Gasol tras su traspaso a Los Ángeles, diario Marca para conservar.

Aquí reproduzco lo que el diario Marca a publicado a 2 de Febrero de 2008. Para poder leer los artículos pinchad en las imágenes y las veréis a resolución 100%.

4 comentarios:

Blogger Wayne Robinson ha dicho...

Enhorabuena Wilt. Grandísima operación para los Lakers y además que esté Gasol implica que podremos ver muchos partidos. Yo creo que se va a complementar de lujo con Kobe porque Gasol no es nada egoista y eso es lo que necesita Kobe. Un gran jugador que pueda ejercer de estrella pero que no le discuta el liderazgo. Aprovechando la estulticia de los dirigentes de Memphis han conseguido a Pau casi regalado.

Ya sueño con unas finales Boston- Lakers.

Oye wilt veo por tus ultimos post que sigues aun más crack que de costumbre. Jugón, jugón, jugón ratatatatatatatá (Y Montes haciendo el tonto en la sexta)

1:12 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Y Kobe es lo que necesita Gasol, porque Gasol no se encontraba demasiado comodo cargando a sus espaldas a unequipo perdedor (véase que no ganaron ni un partido de playoff).

el que sigue tan crack como siempre eres tú que ya me he fijado en tú ultimo post lo que pasa que no he tenido tiempo para leerlo y no quería comentar nada sin haberlo ojeado por lo menos.

Lo de que vamos a ver más a Lakers. La vedad es que el traspaso de Gasol a Lakers (en este caso se puede habalar casi de fichaje), son todo ventajas para los aficionados españoles, porque ya no vamos a tener que tragarnos más a Memphis ni nos vamos a tener que quejar más sobre esto.

1:06 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

lo de las retransmisiones demostrará que lo que decían de que les vendían un paquete y que ya estaba firmado y bla,bla,bla; todo puta mentira.
Este traspaso como bien dices, es genial en todos los aspectos.
Por cierto, hay que estar agradecidos a Memphis pq yo creo que miraron los intereses de Gasol, al final han tenido un buen gesto con él.

Lo podían haber mandado a los pacers a cambio de jermaine que está lesionado y termina contrato este año.

12:58 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

También Gasol se portó muy bien con los Grizz's. De todos modos tengo algo que comentar sobre esto.

1:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio