jueves, mayo 15, 2008

Jim Carrey presentado como nuevo entrenador de lso Mavericks.

Fuera coñas el tipo del primer vide que empieza hablando y que está al lado de Larry Bird me parece que es Rick Carlisle. Sino es así me gustaría que me lo confirmase litros o cualquier otro Celtic fan. Si es así queda claro que Carlisle como jugador no valía un pepino, pero como actor parece que es bastante bueno. A lo mejor es que me los confundo pero para mí que Carlisle es Jim Carrey intentando suplantar a otra persona a la que ha llamado Rick Carlisle. La verdad es que le da el pego a Carrey suplantar la personalidad de alguien, sino mirar en el segundo vídeo como imita a Jack Nicholson y Robert de Niro ene l homenaje a Meryl Streep. Sea lo que sea le deseo lo mejor a "Rick Carlisle" en su nueva etapa como entrenador de so crepusculares Mavericks, de los que dice: "me gusta esta plantilla (roster), me recuerda a la primera que tuve con los Pacers". Sea lo que sea a mí Carlisle me parece un buen tipo y entrenador, aunque para la mayoría su estilo sea soporífero. Pero tranquilos, para compensar el soponcio de Carlisle coom entrenador lso dos videos que he puesto son ¡¡espectaculares!! Y no me digais que Jim carrey no se parece a ¿Rick Carlisle? Todo un clasico en el apartado de "parecidos".





9 comentarios:

Blogger sixers29 ha dicho...

pues efectivamente es todo un clásico de los parecidos, pero en el carácter son todo lo contrario, jeje.

Rick lo hará bien los mavs!!

2:45 p. m.  
Blogger LITROS ha dicho...

Es clavado, que descoyono.... jua jua.
Y Robert Parish desintegrando un pedazo de pan, me parto.

3:47 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Sí que es Calisle el que empieza hablando en el primer vídeo, eso era lo que quería remarcar sixers, que después de todo Carlisle y Carrey se parecen más que en el físico. Tiene gracia, oprque Crlisle en los Celtics era un paria y sin embargo es el primero en actuar en el anuncio.

4:29 p. m.  
Blogger Richi ha dicho...

Jim Carrey me encanta, es un crack, ojalá fuese real esa noticia! jeje

He puesto el análisis de la final Pistons Celtics, a ver si te gusta


Saludos men

3:04 a. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

ojalá fuese real esa noticia? Y es real.

10:09 a. m.  
Blogger Julius ha dicho...

Hey Wilt, ¿qué tal? ¿Todavía vive Carrey? Yo creía que se había mudado al limbo de los actores desaparecidos junto a Meg Ryan, Sandra Bullock y Brendan Fraser... Pobrecico Avery, qué poco le ha durado su vara de mando. Y eso que empezó gallito. Se lo va a tener que tomar con sentido del humor Carlisle en Dallas. Un saludo, amigo

4:51 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

jaja buenos videos jejeje. yo a carlirle le doy poco credito, yo creo que este verano va a ser de guerra civil en dallas. a ver cuantos y cuales salen. J-Ho tras sus fumadones, no me extrañaria que saliese, aunqeu para mi es de lo poco que me quedaba.

6:53 p. m.  
Blogger dennis_mora91 ha dicho...

Sip, el parecido es total.

¿Carlise estuvo en Celtics? En Indiana seguro, pero no me suena haberlo visto en Boston, aunque mi vida en la NBA se remonta al 2000

12:15 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Fue jugador de los Celtics de los 80, pero no debía jugar ni um minuto, por eso me sorprende que e el anuncio sea el primero en actuar, debía de dársele emjor que jugar al baloncesto.

1:46 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal