lunes, septiembre 15, 2008

La venganza de Wilt.

Bueno, no sé cómo vais con el inglés pero peor que yo no creo y aún así he entendido relativamente bien este video, así que espero que vosotros tampoco tengáis demasiado problema para entenderlo. En todo caso siempre podéis preguntar si tenéis alguna duda. En realidad yo también tuve que pedirla porque había alguna cosa que me resultaba un tanto confusa (no sabía que al público se le llamaba "pandemonium" por ejemplo).

Time Capsule: Wilt's Revenge


Kiki Vandeweghe explains how a 50-year-old Wilt Chamberlain, playing in a gym with NBA All-Stars much younger than he, got revenge after being dunked on.



Despúes para completar esta historia os cuento otra todavía mejor si cabe, relacionada directamente con ésta.

10 comentarios:

Blogger Richi ha dicho...

Muy buenas Wilt, veo que sigues dándolo todo con buenos artículos, sobre todo si son de tu Wilt, jeje

Te vengo a avisar, a ti y al que quiera, que he creado una liga SM donde espero que haya gran participación y nivel, que seguro que la/lo habrá

http://heroeceltic.blogspot.com/


En la ultima entrada está toda la info, es fácil meterse y jugar, ya sabes.
Mira los comentarios y pon algo para que sepa quien se mete y asi hacer un listado de quien es quien que sirva para todos

Nos vemos crack, te espero
Y al que quiera también

11:08 a. m.  
Blogger LITROS ha dicho...

Que grande y lo cuenta Kiki que no sabe nada de esto, jua, jua.

1:50 p. m.  
Blogger Richi ha dicho...

Que me va a parecer mal, al revés, gracias por contestar así

Lo que no entendí, que dijiste que se te dan mal los móviles ¿que tiene que ver eso con la SM? jeje

Ya nos veremos, aunque yo ande ausente por estos lares aún seguiré observando todo, algo menos, eso sí

Cuidate

2:26 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

wilt pq no participas tb en nuestra liga fantasy cn juanejo mcmillan y demas??

4:39 p. m.  
Blogger Wilt ha dicho...

Es lo mismo que le he respondido a richi, no sé si voy a poder estar al tanto de todo continuamente y para participar por participar me parece que es una tomadura de pelo.

7:13 p. m.  
Blogger Mo Sweat ha dicho...

Saludos, Wilt.
Comentarte que en uno de los mejores blogs americanos sobre baloncesto (ballerblogger), hoy han publicado un post sobre tu ídolo baloncestístico. Pensé que te podría interesar.
En mi blog tienes el link a ballerblogger.

11:33 p. m.  
Blogger Juanejo ha dicho...

jajajaaja que grande wilt!! con 50 palos hundiendola por encima de 3 pavos, coge la toalla y se pira..jajaje genio!!!! gran anectoda.

7:03 p. m.  
Blogger True Wolf ha dicho...

La verdad es que el seguimiento sin subtítulos me es complicado, pero la anécdota vale la pena y tres minutos de "listening" no son tantos. Realmente Wilt era un monstruo, para mí ha habido en la NBA cuatro elementos que se han impuesto al resto por tener un físico muy superior: Wilt Chamberlain, Michael Jordan, Shaquille O'neal...Todos sabemos quién viene después, y no es otro que Lebron James.

En cuanto al blog Wilt, muchas gracias por seguir siendo fiel al mío a pesar de que no he actualizado nada en verano. Ahora, tras una ausencia muy prolongada, vuelvo al pie del cañón, y tras un descanso que me ha servido para desconectar y a la vez para darme cuenta de cuanto disfruto aún con todo esto. Espero que tu también y la vida de bryant pueda seguir siendo aquella referencia que, junto al de Peter y Julius, me animó a abrir el mío.

Un abrazo!

4:14 p. m.  
Blogger Julius ha dicho...

Lástima que no haya testimonio gráfico de la hazaña. Y es una pena que algunos entrenamientos no se graben porque mucha de la épica de este deporte se cuece justo ahí. Ahora recuerdo una anécdota de Trecet sobre el cabreo que se agarró Jordan en un entreno de Barcelona 92 y su terrible venganza. Lo dicho, Wilt solo ha habido uno, lástima que no se animase a jugar a los 50 tacos, que podría haberlo hecho perfectamente. Hubiese sido una cura de humildad para muchos que se creen que se comen el mundo a los 20.
Un abrazo, jugón

5:32 p. m.  
Blogger sixers29 ha dicho...

hola wilt,

en fin... qué decir del gran Wilt, gran anécdota!!!

Creo que no te comenté en el anterior post, yo me quedo con Wilt y Olajuwon, ambos totalmente diferentes en su juego pero para mí son los mejores C que he visto en mi vida.

Saludos!! y ya queda menos para el fin de las vacaciones.

8:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio